![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, me acabo de registrar en este foro que al parecer es el mas grande de 4x4 en Chile, me dedico a las tuercas en lo que es Honda, reprogramo las ecus de estos e importo repuestos de carrera.
Resulta que me compré un Feroza 95 para recorrer la carretera Austral, sin saber nada de Jeeps, venia con los cubos automáticos, que al principio lo encontraba una gracia pero leyendo aca definitivamente es mejor el sistema mecánico y aparte venia uno malo, el resultado el Jeep no tiene 4x4 por ahora Que me recomiendan hacerle al Jeep? no tiene pinta de Jeepeado (por algo yo creo tenia los cubos originales nunca los cambiaron ni ocupaban la 4x4 hace rato) tiene las mantenciones básicas hechas (filtros) pero que me recomiendan en aceite para los diferenciales? Algo mas en particular que me debo fijar que sea tipico detalle en este Jeep? Saludos y felicitaciones por el foro :) |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Bienvenido; Lee este post: http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=463 En este hay mucho referido a los Ferozas. Slds Rodrigo Pérez Correa |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y cual es el itinerario en la carretera austral????
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, bienvenido al foro, eres el que prepara los honda de tc?
saludoss |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Aun no lo tengo claro, la idea es Pto Montt, irnos por Argentina y pasar a Chile, recorrer lo que mas se pueda y volver por Chile.
Efectivamente yo trabaje en el desarrollo y con el Honda del TC2000 hasta el año pasado Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
al diferencial solo le cambias el aceite y engrasas crucetas saludos |