![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que tal gente espero todos bien!!!
Les comento que estoy usando mi LNC de a ratos cuando me puedo hacer un ratillo entre trabajo y familia y la verdad que anda barbaro!!! Hay que seguir aprendiendo logicamente lastima que el tiempo ya esta jugando en contra por estos lados, frio, viento, lluvia y bueno asi es la Patagonia Salvaje!!! Aparte estube metiendo mano en la compu y me hice un blog para subir las fotos, videos y contar por estos lados de que se trata este mundillo de los RC ROCK CRAWLERS humildemente. Tambien estube mostrando la LNC a algunos conocidos y posibles candidatos a seguirme en este hobby y la verdad quedaron todos maravillados!!! y eso es buenoooo!!!! pa no estar tan solo, jajaja!!! Bueno gente les dejo la direccion del blog y espero que se vea algo, confirmenlo asi me quedo tranqui de que todas esas horas tras la compu sirvieron de algo. www.brcrcrcc.blogspot.com y no se olviden que aqui estamos en Bariloche para Rockear cuando quieran!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues felicitaciones a nuestro amigo el Vasco !!!
El blog muy entretenido y vivaz .. pongale pino no mas compadre !!! Seguiremos atentos a quienes por seguro seran parte de este hoby conquistandolos con tu enorme entusiasmo .. Ya organizaremos una salida por esos lares .. la verdad es que es una invitacion que en mi caso es factible aceptar .. solo ver un grupo para ir y proratear los gastos de tremenda travesia .. Saludos !!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me alegro que se vea algo de lo que andube haciendo dan ganas de seguir pa delante nomas haremos lo posible saludos!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|