![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso amigos, quiero preguntar por sus experiencias si es que han mandado a hacer alguna vez un eje, preguntar donde, en que material, les comento que mi Samurai tiene los ejes alargados y la dura no me gustan soldados, me han comentado que hay una maestranza aquí en Santiago donde los puedo mandar a hacer y quedan FILETE.
Que experiencia tienen??? De ante mano mil gracias por sus Comentarios. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compa en tecnozona isieron unos de cromo moly si no me equivoco para un rocky claro que los tranformaron a eje flotante .. mandale pm a pato rocky el lo tienene en su jeep quisa te pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Hola, para hacer un eje el material debe ser un acero 4340 CNB (cromo niquel bonificado), este material te da la suficiente resistencia, pero a la vez ductilidad, caracteristicas que debe tener este tipo de elemnentos, me imagino que es un palier trasero el que quieres fabricar no?. Mañana te puedo dar unos datos de maestranzas BBB, en todo caso no es algo dificil para una maestranza medianamente buena.
atte Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000