![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Comunidad Radiocontrolistica ! jajaja.
Que les parece salir este domingo a Cerro San Cristóbal ? Hora: Decidan ustedes...no conosco los tiempo aún jajajaja...pero como siempre...temprano...para volver temprano al almuerzo familiar Planteo San Cristóbal porque no lo conosco aún jejejeje....pero si no les tinca cambiamos de ruta...no tengo problema....la idea es que salgamos todo el Team Fox nuevamente...nos hemos distanciado un poco ![]() Queda abierta la invitación. Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Llego el Sabado asi es que el Domingo esta re-bien para soltar las manos !!! Voy .. hora siempre algo tempranito pues !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
juntemosnos arriba donde siempre dejamos los vehículos hora 8:45 para empezar ruta a las 9:00 que les parece??? 1.- celic production deamons tazzmania 2.- Pelayo fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko fj40 mutation jeep 2009 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- celic production deamons tazzmania
2.- Pelayo fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias Cj5 Picasso. "Drink Team" |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() 1.- celic production deamons tazzmania 2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
6.- Iñaki "CAMINOSKOV" Urquijo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Me anoto
![]() Rodrigo Nuñez "Bruiser enchulada". Saludos. RFNC |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- celic production - deamons tazzmania
2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tambien me anoto espero encontrarme con alguien
la salida es para el san cristobal verdad yo voy con mi wk pt crusier en que parte del cerro se reuniran ?? y a que hora. se agradece su respuesta dejo mi celu para comunicarnos F:89310637 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|