![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saludos:
Soy un nuevo usuario del 4x4, tengo un Suzuki Samurai sj 413 Año 89, y mi conocimiento respecto de mecanica es casi nulo ._. Por eso requiero ayuda de quien pueda darmela respecto de lo Sgte.: La rueda delantera derecha Pierde aceite, y no se como se llama la pieza que debo reparar o cambiar, y para esto pido vuestra ayuda. Adjunto una foto del problema. Agradecido :D
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Dentro de esa bola va la homocinetica. El aceite que sale es del diferencial, a la salida del eje ahí dentro, va un pequeño reten.
Hay que desarmar todo y cambiar ese reten. Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Agradecido por la ayuda, pero una pregunta mas: ¿Ese arreglo lo puedo hacer yo o es necesario un mecanico?. Te cuento que yo mismo cambie las crucetas y le hice algunos arreglos menores... Sabes si hay algun manual de fotografias que me indique cual es el reten que debo cambiar? las 4 ruedas llevan el mismo reten? Nuevamente las gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
busca googlea como dicen...haslo en ingles y seguro encuentras fotos del procedimiento...y si tienes herramientas ..lo haces de mas solo...suerte
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo puedes hacer tu mismo pero hay que tener cuidado con el apriete del rodamiento de masa de la rueda porque te puede quedar suelta o apretado el eje (moviento de la rueda)
sld
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|