Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2010, 20:23:18   #1
renitoo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Feroza Ayuda porfa

Tengo un feroza 99 y derepente solo se apaga todo andando y luego lo enciendo y funciona me ha pasado 2 veces se muere solo q podra ser ...algun experto mecanico ...muchas gracias
renitoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 02:10:13   #2
WUALALA
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Feroza Ayuda porfa

mmm... al momento de apagarse , es completo , hasta el tablero de instrumento ???
si fuera asi , podria ser alguna parte del sistema electrico que alimenta al jeep , o sea cable positivo que este suelto o contacto sucio , fusible principal que se aisle en ocasiones o tambien puede ser simplemente la chapa , que cuando estan gastado los contactos y el movimiento de la llave al andar se mueve y pierde el contacto , ahora si solo se apaga el motor y el tablero queda encendido , puede ser tal vez algun enchufe del sistema de la bomba de bencina , ya que a mi me paso una vez en un vitara y esa vez fue el enchufe que se me habia aislado por tierra y agua , no tan solo puede ser ese , pero al menos para que tengas una idea de lo que tal vez puedes ser ...
si tienes mas detalles de como , que hace , como parte y cuanto demora , serian buenos datos ...
Saludos
WUALALA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 19:23:54   #3
renitoo
Junior Member
Newbie

Se muere solo todo andando se abren los seguros y la llave vuelve a ¨¨contacto¨¨en la chapa ...muere todo luego engancho para que parta y parte bien...me ha pasado 2 veces ..ademas cuando lo revolucinas en vez de quedar mas acelerado ...lar revoluciones bajan y siempre tienden a bajar es muy raro...podra ser el modulo de encendido....este jeep lo compre de una persona que lo dejaba a la interperie en el sur esta medio oxidado algo...pero lo demas esta impeke de mecanica...el tema es que me puede dejar botado.....vivo fuera de santiago y tengo familia....yo solo quiero saber de donde viene la falla...se los agradezco...gracias
renitoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2010, 10:06:19   #4
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500

Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN

Reviza este post de dueños de Dahiatsu."Daihatsu Owners"

http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=456

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:41.