![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tengo un feroza 99 y derepente solo se apaga todo andando y luego lo enciendo y funciona me ha pasado 2 veces se muere solo q podra ser ...algun experto mecanico ...muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
mmm... al momento de apagarse , es completo , hasta el tablero de instrumento ???
si fuera asi , podria ser alguna parte del sistema electrico que alimenta al jeep , o sea cable positivo que este suelto o contacto sucio , fusible principal que se aisle en ocasiones o tambien puede ser simplemente la chapa , que cuando estan gastado los contactos y el movimiento de la llave al andar se mueve y pierde el contacto , ahora si solo se apaga el motor y el tablero queda encendido , puede ser tal vez algun enchufe del sistema de la bomba de bencina , ya que a mi me paso una vez en un vitara y esa vez fue el enchufe que se me habia aislado por tierra y agua , no tan solo puede ser ese , pero al menos para que tengas una idea de lo que tal vez puedes ser ... si tienes mas detalles de como , que hace , como parte y cuanto demora , serian buenos datos ... Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se muere solo todo andando se abren los seguros y la llave vuelve a ¨¨contacto¨¨en la chapa ...muere todo luego engancho para que parta y parte bien...me ha pasado 2 veces ..ademas cuando lo revolucinas en vez de quedar mas acelerado ...lar revoluciones bajan y siempre tienden a bajar es muy raro...podra ser el modulo de encendido....este jeep lo compre de una persona que lo dejaba a la interperie en el sur esta medio oxidado algo...pero lo demas esta impeke de mecanica...el tema es que me puede dejar botado.....vivo fuera de santiago y tengo familia....yo solo quiero saber de donde viene la falla...se los agradezco...gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Reviza este post de dueños de Dahiatsu."Daihatsu Owners"