![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para continuar con mi proyecto necesito saber si es posible adaptar la caja de vitara motor 1.6 al motor j20a, que necesito tener , consideraciones , queda bien o quedara zumbando como me dijeron por alli... se que el eje piloto es mas corto, hayforma de solucionar esto ....
el valor de la caja original que acopla al motor j20a vale mas del doble de lo que vale una 1.6 con transfer,... ahora alguien a realizado este injerto , sera viable hecerlo, o mejor gastar mas lucas mas el papel de divorcio y comprar la otra caja de cambios.... gracias por cualquier ideaq, aporte..o un wen abogado que logre que me dejen aunque sea con el jeep desarmado..... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el diferencial ya lo tengo , es de vitara.... el problema lo tengo con la caja de cambios...., lograron acoplar la caja..? funciona bien...?...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaja lo mas probable......averigue en iqq...di hay cajas... veamos que pasa...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok..compre la caja de vitara 2.0..-- ahora empezamos el armado....
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Mucho mejor, ya que tengo mis dudas que aguante mucho el piñon de entrada de la caja samurai con ese motor.-
Bueno, sin ir mas lejos......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 29-06-2010 a las 23:42:43 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Angello, te recomiendo que modifiques el camello del samurai, ya que la caja vitara es más ancha y golpea a los costados del camello cuando sales brusco ...
Marcelo |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
camello te refieres al tunel donde aloja la caja? yo tambien estoy con caja vitara en el samurai II y tuve que cortar y ensancharlo 2 cm para que meta la caja,asi y todo cabe justo y para el cambio de embrague hay que sacarla con Vaselina |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|