![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es señores hoy en la tarde junto a mi mecanico revisando el eje delantero D44 HD 8 pernos que le instalamos a la F 350 nos encontramos con la desagradable sorpresa de que las llantas aro 15 que pensabamos colocar en reemplazo de las aro 16 NO ENTRAN,pensamos en gastar el caliper pero aparentemente no daria,entonces ¿QUE HAGO? ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ENTREN LAS LLANTAS ARO 15? Por favor ayudenme que me tiene bastane preocupado esta situacion,se los agradecere enormemente,cualquier dato,idea etc sera bievenida,AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE,slds a to2 y gracias,atte Pablo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si son de fierro dezplazalas o si no ponle unos espaciadores
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ho invierte un poko mas i cambia too el sitema de freno y le adaptas discos y caliper toyota po asi te entra la llanta 15" saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
llanta de 16"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que pasa es que el D44 HD viene con disco mas grande del normal y por lo tanto el caliper va mas afuera. Creo que tu unica solucion rapida es desplazar la llanta en un torno, pero verificando primero cuanto es lo que necesitas desplazar. Si no te da, sigues con un desplazador. La idea es usar un desplazador con el minimo espesor posible.
saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: