![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 220
|
hola amigos les pongo el tema por si alguien me puede ayudar
tengo una toyota tacoma con un 3rzfe le puse unos bfg 32" y la verdad se nota un poco pesada, los cambios quedaron muy largos un amigo me dijo cambiale las coroas y listo...... como se hace eso?? donde?? que me recomiendan... cuanto saldra $$?? y si quedará bueno?? alguna sugerencia??? saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se hace sacando los dos 3rd members y cambiando R&P ..
En tu casa si sabes como hacerlo y tienes las herramientas depende .. vas a pasar de 32..? la verdad es que con 32" la ultima Taco que maneje con el 3RZ ni lo sintio .. Unas 4.56 para unas 33" - 35" van perfect. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Es que esas Tacoma mecánicas tenian varias relaciones disponibles
- 3,583 (43:12) - 3,909 (43:11) - 4,100 (41:10) - 4,300 (43:10) Mientras que la automática tenía solo 2 opciones - 4,100 (41:10) - 4,556 (41:9) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 220
|
la verdad la camio anda impeque pero en 5ta a 120 va como a 2300 rpm entonces se enpina un pokito y se desinfla ,,, o quiero subir un pokito de vel y le cuesta ene tengo ke bajar a 4ta
osea la idea es que la relacion quede un pelito mas corta........ que me recomiendan??? donde los consigo??jajja saludos Última edición por dan_16v fecha: 25-05-2010 a las 11:03:24 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 220
|
.............................
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Con algunos cálculos a 2300 rpm
- 3,583 = 115,7 km/h - 3,909 = 106,1 km/h - 4,100 = 101,1 km/h - 4,300 = 96,4 km/h - 4,556 = 91,0 km/h Aparentemente tienes 3,583 (43:12) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|