![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Amigos, este fin de semana se me ocurrió desenterrar mi RC (Clodbuster), estuve un buen rato armandolo (con la "ayuda" de mis hijos de 2.5 años)... ahora veo porqué hace más de 2 años que no usaba el Clod... jajajaja, es imposible trabajar sin que te tomen todo, se coman todo, etc..., Terminé de armarlo, pero tengo un pequeño problema con el acelerador.
La dirección funciona bien, pero al parecer el potenciometro del acelerador está con problemas ya que funciona aleatoriamente y si invierto los cables que conectan en el receptor, con la dirección puedo controlar perfecto el acelerador pero tiene el mismo problema al doblar. ¿Alguna recomendación o simplemente cagó la radio? (Es bien básica, una Hitec Lynx Sport) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avisame para programarme .. en estos momentos estoy en Peumo .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Hoy hice más pruebas con un tester y definitivamente era el potenciometro malo... la hice corta y partí a mirax a comprar otra radio (Futaba 3PM-FM)... casi me caliento y me compro un auto con radio... estuve a punto de comprar una E-Savage, pero me logré contener... jajajja... pero ando tentado con un buggy 4x4 eléctrico. En cuanto al Crawler... Ya estou full operativo denuevo, así que cuando hagan alguna junta voy a tratar de aparecerme. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Una junta en la plaza Malaga vendria bien para calentar los dedos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENA! Quedo atento a la salida...
RSH |
![]() |