![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados,
Recurro nuevamente a ustedes por un atado que se me ha ido repitiendo en el jeep, con mi antiguo 4.7 stroker y la NV4500 no tenia atados. Pero, cuando se cambio el motor por el GM 350 Ramjet empezaron los problemas con el tema del embrague. El primero fue que no se encontró cilindro esclavo por lo que se "fabricó" uno que se ha portado genial. El problema está con la bomba del embrague, ya se ha roto dos veces (es la original del wrangler), la primera vez duró todo atacama un un par de semanas en stgo, la última vez no duró ni dos semanas y se rompió dejando caer todo el liquido de embrague dejándome tirado en mitad de la calle. Mi duda es la siguiente, el problema estará dado por el cilindro esclavo, es decir habría que conseguirse uno que sea compatible y no hechizo, de ser así he buscado por todas partes y no he encontrado para mi configuración actual, lo cual se lo atribuyo en gran medida a mi falta de experiencia. Y, respecto a la bomba de embrague, ¿qué me recomiendan?. ¿Es factible instalar una bomba de algún otro modelo, o habría que cambiar todo en ese caso? Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
A que te refieres con que se rompe la bomba? se fisura, gasta las gomitas, alguna foto?
Te pregunto porque en teoria el cilindro esclavo mueve el mismo volumen de fluido que la bomba, entonces puede ser un problema de desplazamiento, que a alguno de los dos le falte recorrido. Me pasó cuando cambié mi cilindo esclavo, no me fijé que el pasador del nuevo era mas corto que el antiguo y a los cuatro bombeos me quedaba sin liquido, le ingerté el antiguo y listo. Lo otro, si te están fallando las gomas del pistón puede ser por el tipo de liquido de frenos que usas, el bosch es super corrosivo (me mató varias gomas) y el Varga como que se expande con temperatura (hacía que patinara el disco). Eso se me ocurre por ahora, saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Por lo que vi, y lo que explicaron al decirme que "murió la bomba", es que se fisura esa "mano" plástica en la cual uno le mete el liquido, dejando la consecuente embarrada para abajo y chorreando todo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Para aportar un poco de info:
Jeep Wrangler Motor Chevy 5.7 caja NV4500 -Cilindro Maestro Plástico. ( se raja en la unión o costura del plástico ) -Cilindro Esclavo Metálico. ( Adaptado ) -Embrague reforzado centerforce. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Suena como que al pisar hasta fondo, el pedal se esta frenando con el liquido, no con el tope del pedal. Y como el hilo se corta en lo mas delgado, en alguna apretada de embrague se revienta la bomba.
De ser así, lo mas simple pienso que seria regular bien el pedal, y que haga tope fondo primero con el tope, y no con el liquido en la bomba. Slds. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
no te saldra masaa acuenta compara una bomba universal de esas k valen como 6000mil pesos y la adapatas y ahy se te acaba el problemas esa son de aluminio y por lo demas son varatas puedes asta andar con uan de repuesto por si acaso
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: