![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos , aqui estoy con muchas ganas de pasarme de los rc a juguetes al hobbie, revisando los post y videos tengo claro que me gustan las maquinas para raid con detalles a escala.
Bueno me habia interesado en un axial con body de vitara de Jote , pero ya la vendio, asi que pense en una wheely king, pero viendo los post le dejan solo los diferenciales ajajaj. Buscando encontre la crawler king http://www.hpiracing.com/kitinfo/102115/ y se ve mucho mas acorde a lo que quiero . pero me gustaria ver que opinan o que otra opcion me recomendarian, a lo mejor un axial que venga medio listo para raid. para luego trabajar en le body y algunos detalle. Los felicito a todos por sus maquinas y destacar las de Pelao Daza y Matador , que por lo menos para mi son el estilo de rc al que quiero llegar. Por su ayuga gracias ¡¡ saludos Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
Yo tengo un WKC, fue mi primer RC. Después de ver varias paginas por internet y leer bastante en el foro me la compre. Es una maquina que con algunos up grades lo puedes pasar muy bien y divertirme por mucho rato. Hay varios que tienen el modelo anterior la WK, pero esta viene mejor equipada y RTR. Las modificaciones que le hice fueron : - Cambio de piñón - Peso en los neumáticos ( trae unos muy buenos ) - Servo mas power - Modifique la posición del servo ( sobre el yugo delantero ) y mejoro mucho la dirección. Próximos up , puede ser bajar un poco la altura, modificando los amortiguadores. Sobre el body ( carcasa ), le di como tarro todo el verano y a parte de rallarse no le paso nada. HPI esta en las hualtatas antes de P. Hurtado y el contacto se llama Marcelo ( muy buena persona ) y tb. buenos precios. Este es un link de la mía http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=wkc Yo la recomiendo al 100%, pensando en un presupuesto acotado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x 2 tambien tengo la WKC.... me la traje de EEUU hace bastante tiempo ya (+ de 1 año ) y hasta el momento no me ha dado ni un problema... claramente despues de un tiempo empiezan las midficaciones.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Claudito.!!
No eh usado la comioneta desde que hablamos pero cndo encuentre las pilas del control te llamo para que vengas.!! La crawler king no me gusta la encuentro un poco basica y mm se podria decir un poco juguete. Saludos cuidate.. (Felicitaciones.!! =D) Luis Quintana |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|