![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
samurai long body 85 pales atrasados dos años contando este a mi nombre y sin partes , color azul , techo de lona
-motor sj413 carburado caja 5ta. -tranfer 410 -bucacas samurai jx 95 impekes rexien tapizadas -pintura regular buena lo mande a pintar el año pasado -techo lona bueno le mande a poner cierrres nuevos y broches a cupulas kawai -atras en el pick-up asientos mitilares paquetes de resortes nuevos y amortigudores nuevos y amotiguador de direccion nuevo -bateria nueva japonesa -filtro de aire , bencina y bujias nuevas mas distribuidor electronico.. -bulbo aceite nuevo -frenos nuevos -crucetas nuevas -tiene opticos h4 no silvines -cubos manuales ... y ya ke la idea es hecer una venta sincera los detalles -fuga aceite salida caja y tranfer pero en la semana le cambio retenes -no tiene puesto los parachokes porke le iba poner bumpers y kedo inconcluso pero tengo ambos parachokes -no le funciona el velocimetro, calefa y sensor temperatura eso valor $ 1.200.000 algo conversable ......telefono 08 13155917 o 4753246 el vehiculo esta en stgo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trepacunetas@hotmail.com fecha: 12-05-2010 a las 13:55:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye matecoco, llevo más de 2 meses webeandote que lo trigas que mi viejo se lo lleva si o si, y ahora lo estai publicando???
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
consulta no me venderias la lona????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no cumpita ..la idea es venderlo enterito ....de todas maneras graxias ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok gracias a ti compita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si lo compramos acá, la idea es ponerle el cierre de un Samuka Pick-Up, podriamos conversarlo
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Trepa, tengo un amigo que esta interesado. Monkkey si lo compras tu podriamos negociar la lona + unas lukas por los dos cierres pa pick up
![]() cuando se puede ver trepa? este finde? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|