Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2010, 19:02:35   #1
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Pathfinder post 96

Quien sabe las caracteruisticas de la pathfinder post 96
la 3.3
existen reducciones para la caja mecanica?
Que coronas tiene?
Que yugo le calza adelante?

pensando en la maldad
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 20:58:44   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Quien sabe las caracteruisticas de la pathfinder post 96
la 3.3
existen reducciones para la caja mecanica?
Que coronas tiene?
Que yugo le calza adelante?

pensando en la maldad
El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 22:29:49   #3
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.
mmmm
interesante
y el diferencial trasero sera pa 35 - 37 ??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 23:01:18   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.
Estimado Victor , creo que es medio complicado , para no decir imposible, el cambio a yugo, la Path 96+ (R50) es unibody por lo que no hay chassis para adosar un yugo o eje rigido delantero.

El motor es un VG33E de 173 Hp (1996 hasta el 2002) despues del 2002 cambio al VG35DE con 250 Hp mecanica , caja de 5 y transfer Ax10, diferenciales 4.636 para la mecanica. La caja manual es mas "larga" que la anterior WD21 (ej la 1a en la WD21 era de 4.061 y la R50 la 1a es 3.58, etc)

Relaciones de diff hay en USA pero son caronas , US$ 450 por eje !! Pero como no hay forma de poner neumativos mas altos que 32" no vale la pena.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 23:03:17   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
mmmm
interesante
y el diferencial trasero sera pa 35 - 37 ??
El diff trasero es un H233b con LSD que aguanta yo diria firme hasta 35" ... pero el problema es adelante...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 23:05:43   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Estimado Victor , creo que es medio complicado , para no decir imposible, el cambio a yugo, la Path 96+ (R50) es unibody por lo que no hay chassis para adosar un yugo o eje rigido delantero.

El motor es un VG33E de 173 Hp (1996 hasta el 2002) despues del 2002 cambio al VG35DE con 250 Hp mecanica , caja de 5 y transfer Ax10, diferenciales 4.636 para la mecanica. La caja manual es mas "larga" que la anterior WD21 (ej la 1a en la WD21 era de 4.061 y la R50 la 1a es 3.58, etc)

Relaciones de diff hay en USA pero son caronas , US$ 450 por eje !! Pero como no hay forma de poner neumativos mas altos que 32" no vale la pena.
Querido JP , en fierros todo es posible usando la tecnica y materiales adecuados
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 23:13:06   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

ahahahha . como ex dueño de una y tambien por años busque algo asi , vi y participe en cuanto foro habia , en Usa, Japon , etc. nunca he visto una Pathfinder R50 con SAS... serias el 1ero , habria que hacer un subframe para adosarle un eje , y el subframe de alguna forma adosado al monocoque que trae la Nissan esta.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 00:16:22   #8
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 55
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
ahahahha . como ex dueño de una y tambien por años busque algo asi , vi y participe en cuanto foro habia , en Usa, Japon , etc. nunca he visto una Pathfinder R50 con SAS... serias el 1ero , habria que hacer un subframe para adosarle un eje , y el subframe de alguna forma adosado al monocoque que trae la Nissan esta.
no entiendo, cual es la diferencia con un xj por ejemplo?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 00:28:28   #9
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
no entiendo, cual es la diferencia con un xj por ejemplo?
... pues ninguna, como unibody, son la misma Shit!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 00:31:03   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pathfinder post 96

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
ahahahha . como ex dueño de una y tambien por años busque algo asi , vi y participe en cuanto foro habia , en Usa, Japon , etc. nunca he visto una Pathfinder R50 con SAS... serias el 1ero , habria que hacer un subframe para adosarle un eje , y el subframe de alguna forma adosado al monocoque que trae la Nissan esta.
Seria un bonito desafio

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
no entiendo, cual es la diferencia con un xj por ejemplo?
Ninguna mayormente a que no se ha hecho en una R50

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
... pues ninguna, como unibody, son la misma Shit!
Jajaja igual hay XJ dignas de admirar
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.