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Antiguo 05-05-2010, 12:18:00   #1
Diente De Leche
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Predeterminado Consulta Caja de Cambio Samurai

Estimados, se me trabó la caja dea cambio de mi samuka en Tercera.
Lo llevé a un taller mecánico y me están cobrando 180 lukas solo de mano de obra (sacar - reparar - colocar) sin los repuestos.
Me parece un poco excesivo el precio.
Mi pregunta es, ¿esta caro?, cuanto debería salirme algo por el estilo? Es muy probale que se haya salido un pasador, no se... porque la caja de cambio no zumababa nada... Derrepente se trabó.
Alguien tiene un dato de otro taller?
Saludos
Rodrigo Salas H.
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Antiguo 12-05-2010, 12:37:07   #2
alvaro galaz romero
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Predeterminado Re: Consulta Caja de Cambio Samurai

hola

si no es demasiado tarde a los samurai (incluyo el mio) de tanto pasar los cambios la punta que va sobre las varillas para pasar los cambios se gasta por lo que con el tiempo se pasa y cuando uno pasa 3° la punta de la palanca se pasa y queda montada sobre las varillas y no se devuelve.
solucion se rellena la punta de la palanca con soldadura y listo
procedimiento
se ssaca el fuelle se la palanca, sacas los 3 pernos superiores y sacas la palanca. despues alineas con un destornillador las varillas(facil) y pomes la palanca

no hay que sacar la caja y en un taller bueno no deberian cobrar mas de 15.000
alvaro galaz romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2010, 01:03:55   #3
flaco andres
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Predeterminado Re: Consulta Caja de Cambio Samurai

Cita:
Empezado por alvaro galaz romero Ver Mensaje
hola

si no es demasiado tarde a los samurai (incluyo el mio) de tanto pasar los cambios la punta que va sobre las varillas para pasar los cambios se gasta por lo que con el tiempo se pasa y cuando uno pasa 3° la punta de la palanca se pasa y queda montada sobre las varillas y no se devuelve.
solucion se rellena la punta de la palanca con soldadura y listo
procedimiento
se ssaca el fuelle se la palanca, sacas los 3 pernos superiores y sacas la palanca. despues alineas con un destornillador las varillas(facil) y pomes la palanca

no hay que sacar la caja y en un taller bueno no deberian cobrar mas de 15.000

x2 ............
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