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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Eso, ya revisamos, avance, desarmamos el distribuidor y le dimos mantenimiento, pero nada de nada. Qué más puede ser??
El alternador al parecer no carga bien, puede ser por ahi el daño? Saludos |
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#2 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Cita:
saludos |
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#3 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Cita:
Saludos |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
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Lo mas probable es ke sea carbonilla , ojo ke algunos mecanicos atrasan el distribuidor para ke se detenga mas rapido el motor , pero es hacerse leso solo ..., para eliminar la carbonilla o destapas y descarbonizas o puedes usar agua oxigenada , lamentablemente ahora no me acuerdo de la proporcion , pero se administara directamente en la admision ...sl2!!.
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#5 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Cita:
Saludos |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Imagino que lo ideal es destapar la culata y hacer la pega completa, conozco dos formas de botar algo esa carbonilla sin destapar pero nunca lo he intentado :
1.- En carretera ir sobre-revolucionado para que el exceso de tº y presion suelte la carbonilla 2.- Con el motor funcionando y el carburador sin filtro le hechas agua con una cuchara, la idea es que el golpe termico del agua al pasar de liquido a vapor golpea la carbonilla y la suelta. eso...... ahora juegue .........!!!!!!!!!!! |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Espera que el motor agarre temperatura, lo mantienes en neutro bien accelerado y le hechar chorros de limpia carburador hacia adentro, o le pones a fondo y le hechas el spray por la admision hasta que se ahogue y luego lo acceleras para que destape, hazlo varias veces y ve el resultado salir por el escape.
Saludos |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Les comento un poco mas la historia. Este motor tenia en el disribuidor bastante lodo y ademas tenia desgaste en el mecanismo interno de avance, al no poder controlar de buena manera el reglaje del avance dejaron una mezcla extremadamente rica y un avance de alrededor de 5 grados. El motor funcionaba bien pero con perdida de potencia y humo negro. Mandamos a revizar el distribuidor y solamente revizaron el mecanismo de la perilla para que funcione corectamente, no contento con eso lo desarme por completo, lo mnde a embocinar y rellenar el desgaste que probocaron las contrapesas mal alineadas.
Ahora funciona muy bien, pero no se apaga y me sube la temperatura. En conclusión: ya tengo el agua oxigenada estamos sacando un perno agripado del escape, encendemos el vicho y le mando el agua con spray, segun lei en internet descarbonizaron a un BMW 330 con el método con buenos resultados, espero y pase lo mismo, les mantengo infrmados de que suceda. Saludos |
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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Cita:
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#10 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 44
Mensajes: 608
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Cita:
Saludos |
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