Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2010, 19:21:10   #1
Erichs
Member
Top 100
 
Avatar de Erichs
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 192
Predeterminado Rodamientos Samurai1

Hola nuevamente.
Bueno, les cuento, estoy en proceso de arreglar mi samurai, si bien mas adelante la idea es bloquearlo atras, buscar alguna buena configuración para la suspensión y buenas ruedas, por ahora tengo en mente dejar todo impecable antes de empezar a modificar las pocas cosas que quiero modificar, esto ya que es mi auto de uso diario así como mi juguete, por lo que prefiero dejarlo en el mejor estado posible antes de empezar con cosas secundarias.
En fin, ahora terminando este proceso de "mantencion" quiero cambiar los rodamientos del yugo trasero ya que se que hay alguno que no esta bueno, ya que hay algo sonando un poco ahi atras, así como también en la caja de cambios hay algún rodamiento que suena.
Lo que quería preguntar es si alguien sabe donde hay o si alguien tiene el dato de donde salen escritas las medidas de los rodamientos del samurai y si alguien ha hecho algún cambio de rodamientos de este tipo mas o menos cuanto costo?

De antemano muchas gracias, saludos!
Erichs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 21:40:07   #2
crixtan
Member
Top 100
 
Avatar de crixtan
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 49
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Rodamientos Samurai1

Hola Erichs

Yo cambie los rodamientos de las ruedas traseras hace poco, debes comprar el rodamiento, el reten y el seguro, este ultimo es un anillo de acero que mantiene el rodamiento en su lugar. Gaste algo de 38 mil pesos entre ambas ruedas, valor total... las piezas las compre en 10 de Julio dando el modelo y el año del yip y lo hice yo mismo con supervision de un amigo que es mecanico, no es dificil pero tampoco es como cambiar una rueda pinchada.
Para la caja estoy pensando mandarlo a un taller que se especializan en este trabajo, no me atrevo a abrir yo.

Eso y suerte

crixtan
crixtan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 12:42:50   #3
Erichs
Member
Top 100
 
Avatar de Erichs
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 192
Predeterminado Re: Rodamientos Samurai1

Cita:
Empezado por crixtan Ver Mensaje
Hola Erichs

Yo cambie los rodamientos de las ruedas traseras hace poco, debes comprar el rodamiento, el reten y el seguro, este ultimo es un anillo de acero que mantiene el rodamiento en su lugar. Gaste algo de 38 mil pesos entre ambas ruedas, valor total... las piezas las compre en 10 de Julio dando el modelo y el año del yip y lo hice yo mismo con supervision de un amigo que es mecanico, no es dificil pero tampoco es como cambiar una rueda pinchada.
Para la caja estoy pensando mandarlo a un taller que se especializan en este trabajo, no me atrevo a abrir yo.

Eso y suerte

crixtan
Muchas gracias, ese dato es mas o menos lo que esperaba.
Erichs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 12:52:33   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Rodamientos Samurai1

Para esa pega te recomiendo a ojos cerrados a Domingo Medina (http://medina4x4.cl)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2010, 03:41:49   #5
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Rodamientos Samurai1

tienes que cambiar rodamiento, (bien especial por qeu viene con un reten en la punta todo en una sola pieza) mas el seguro + el reten(de la punta del yugo)las 3 cosas salen como 22 lucas por lado en sierra alta y en derco como 25 ... pero yo tengo un descuentazo en rossier y para los 2 lados salen como 30mil en total rodamiento japones... (eso si me tengo que quedar con la factura por que el dsco es a nombre de mi viejo)

y yo mismo los cambie claro que mande a ponerlo en una prensa ponerlo y sacarlo me cobraron 3 lucas... claro que tu mismo los puedes sacar y te ahorras hartas lucas... pero es paja sacar el eje , desconectar el cto de frenos y sacar los ejes

manda pm si quieres las piezas

como dato la otra vez me salio 100 lucas menos en casi todos los rodamientos para un lf20...(casi todos los rodamientos de caja que eran como 9 salian sobre 14 lucas mas iva
cannibal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.