![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, necesito saber que caja de transferencia de 410 me sirve para hacer la 4.16???
Compre una hace poco y no se bien si me siver para hacer la 4.16, la desarmé y en comparación con la que habia visto antes (413) esta en vez de rodamientos de aguja tiene rodamientos radiales comunes y corrientes y tiene unos bujes, la caja que tengo si no me equivoco es la de los 410 mas viejos, con tambores en las 4 y cardanes macizos con complas mas chicas. Alguien me puede ayudar con esto? Agradecido de antemano, me despido. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
la tranfer sin pasador es la famosa caja chica por ser de menor tamaño. esa es la antigua y no sirve |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como me quedara el jeep con la 410? Teniendo en cuenta q tengo: Motor Baleno 1.6 Coronas 3.9 Neumas 32x11.5 Mi jeep es tambien mi auto de uso diario, ando en carretera, cuidad, y de vez en cuando me da por meterle pata. Que tal quedará??? Saludos cumpa. Rodrigo Calquín Toro |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
exacto, la mas antigua no tiene pasador y esa no sirve |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo tenia tranfer 410 con R&P 3,7 con motor 1.3 carburadoy neumaticos 32', andaba bastante decente en barro, en carretera llegaba a 90-95 km/h. Con tu configuración debiera andar bastante bien con la transfer 410. Con la 416 el andar en HI debiese ser igual que el andar en HI de la 410, el cambio notorio estaria en LOW. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sj413 R&P 3,9 motor baleno 1.6 16 v neumaticos 32x11.5 En carretera en quinta puedo andar a 130km/h a 4000 rpm, se supone que la velocidad maxima se alcanza en cuarta, cosa que no medí (no me marca el velocimetro, lo mido con el celu, por gps) con la caja 410, como andaré??? El motor tendria que trabajarme mas aliviado pero con velocidad final mas reducida ya que andaria mas revolucionado. Cualquier información es bien recibida. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Con la transfer 410 tendrias un poco mas de reduccion y andarias mucho mejor en LOW. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora me resta dejar la caja impecable con sus rodamientos y retenes nuevos, cambiar las coplas y ver que tal. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|