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Antiguo 19-04-2010, 21:57:03   #1
Unklemox
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Predeterminado Convertir a 4.16 AYUDA!!!

Hola, necesito saber que caja de transferencia de 410 me sirve para hacer la 4.16???
Compre una hace poco y no se bien si me siver para hacer la 4.16, la desarmé y en comparación con la que habia visto antes (413) esta en vez de rodamientos de aguja tiene rodamientos radiales comunes y corrientes y tiene unos bujes, la caja que tengo si no me equivoco es la de los 410 mas viejos, con tambores en las 4 y cardanes macizos con complas mas chicas.

Alguien me puede ayudar con esto?

Agradecido de antemano, me despido.

Rodrigo Calquín Toro.
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Antiguo 19-04-2010, 22:15:33   #2
Zankudo4x4 ®
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Predeterminado Re: Convertir a 4.16 AYUDA!!!

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Hola, necesito saber que caja de transferencia de 410 me sirve para hacer la 4.16???
Compre una hace poco y no se bien si me siver para hacer la 4.16, la desarmé y en comparación con la que habia visto antes (413) esta en vez de rodamientos de aguja tiene rodamientos radiales comunes y corrientes y tiene unos bujes, la caja que tengo si no me equivoco es la de los 410 mas viejos, con tambores en las 4 y cardanes macizos con complas mas chicas.

Alguien me puede ayudar con esto?

Agradecido de antemano, me despido.

Rodrigo Calquín Toro.
la que necesitas e sla tramfer de sj-410 con pasador al igual que la de sj-413

la tranfer sin pasador es la famosa caja chica por ser de menor tamaño. esa es la antigua y no sirve
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Antiguo 19-04-2010, 23:01:49   #3
Unklemox
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la que necesitas e sla tramfer de sj-410 con pasador al igual que la de sj-413

la tranfer sin pasador es la famosa caja chica por ser de menor tamaño. esa es la antigua y no sirve
Hola po tocayo, te refieres al eje que se compone de 2 engranes que van unidos en una sola pieza (osea la pieza D B) en mi caja esa pieza tiene un rodamiento en cada extremo (radial de bolas) quiere decir que la caja que compré no me sirve, tendria que conseguir la de los mas nuevos (cardanes de tubo y frenos de disco) o no???


Como me quedara el jeep con la 410?
Teniendo en cuenta q tengo:
Motor Baleno 1.6
Coronas 3.9
Neumas 32x11.5

Mi jeep es tambien mi auto de uso diario, ando en carretera, cuidad, y de vez en cuando me da por meterle pata.

Que tal quedará???

Saludos cumpa.

Rodrigo Calquín Toro
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Antiguo 19-04-2010, 23:36:52   #4
Zankudo4x4 ®
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Predeterminado Re: Convertir a 4.16 AYUDA!!!

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Hola po tocayo, te refieres al eje que se compone de 2 engranes que van unidos en una sola pieza (osea la pieza D B) en mi caja esa pieza tiene un rodamiento en cada extremo (radial de bolas) quiere decir que la caja que compré no me sirve, tendria que conseguir la de los mas nuevos (cardanes de tubo y frenos de disco) o no???


Como me quedara el jeep con la 410?
Teniendo en cuenta q tengo:
Motor Baleno 1.6
Coronas 3.9
Neumas 32x11.5

Mi jeep es tambien mi auto de uso diario, ando en carretera, cuidad, y de vez en cuando me da por meterle pata.

Que tal quedará???

Saludos cumpa.

Rodrigo Calquín Toro

exacto, la mas antigua no tiene pasador y esa no sirve
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Antiguo 19-04-2010, 23:41:13   #5
Unklemox
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Predeterminado Re: Convertir a 4.16 AYUDA!!!

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exacto, la mas antigua no tiene pasador y esa no sirve
Cuuueeeecc!!! jaja.

Ayudame con como crees tu que quedará el jeep con la 410.

Saludos.
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Antiguo 20-04-2010, 10:35:31   #6
ReySombra
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Cuuueeeecc!!! jaja.

Ayudame con como crees tu que quedará el jeep con la 410.

Saludos.

Yo tenia tranfer 410 con R&P 3,7 con motor 1.3 carburadoy neumaticos 32', andaba bastante decente en barro, en carretera llegaba a 90-95 km/h.
Con tu configuración debiera andar bastante bien con la transfer 410. Con la 416 el andar en HI debiese ser igual que el andar en HI de la 410, el cambio notorio estaria en LOW.
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Antiguo 20-04-2010, 15:21:52   #7
Unklemox
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Yo tenia tranfer 410 con R&P 3,7 con motor 1.3 carburadoy neumaticos 32', andaba bastante decente en barro, en carretera llegaba a 90-95 km/h.
Con tu configuración debiera andar bastante bien con la transfer 410. Con la 416 el andar en HI debiese ser igual que el andar en HI de la 410, el cambio notorio estaria en LOW.
Hola, gracias por la información, pero en vista y consideración que la caja 410 que adquirí no me sirve pa la 416, queria saber como se comportará el jeep con la 410 con la configuración que tengo :

sj413
R&P 3,9
motor baleno 1.6 16 v
neumaticos 32x11.5

En carretera en quinta puedo andar a 130km/h a 4000 rpm, se supone que la velocidad maxima se alcanza en cuarta, cosa que no medí (no me marca el velocimetro, lo mido con el celu, por gps) con la caja 410, como andaré???
El motor tendria que trabajarme mas aliviado pero con velocidad final mas reducida ya que andaria mas revolucionado.

Cualquier información es bien recibida.

Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.
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Antiguo 20-04-2010, 15:28:02   #8
ReySombra
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Hola, gracias por la información, pero en vista y consideración que la caja 410 que adquirí no me sirve pa la 416, queria saber como se comportará el jeep con la 410 con la configuración que tengo :

sj413
R&P 3,9
motor baleno 1.6 16 v
neumaticos 32x11.5

En carretera en quinta puedo andar a 130km/h a 4000 rpm, se supone que la velocidad maxima se alcanza en cuarta, cosa que no medí (no me marca el velocimetro, lo mido con el celu, por gps) con la caja 410, como andaré???
El motor tendria que trabajarme mas aliviado pero con velocidad final mas reducida ya que andaria mas revolucionado.

Cualquier información es bien recibida.

Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.
Estamos claros que si quieres andar fuerte mejor compra un auto, ademas 130 en un samurai con spoa?
Con la transfer 410 tendrias un poco mas de reduccion y andarias mucho mejor en LOW.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 15:32:40   #9
Unklemox
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Estamos claros que si quieres andar fuerte mejor compra un auto, ademas 130 en un samurai con spoa?
Con la transfer 410 tendrias un poco mas de reduccion y andarias mucho mejor en LOW.
Jajajajaj, en todo caso, pero sabes, anda rebien asi de rapido, pero si se me cruza un weon, uuuuhhh , no la cuento.

Ahora me resta dejar la caja impecable con sus rodamientos y retenes nuevos, cambiar las coplas y ver que tal.

Gracias.

Saludos.
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