![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() de lo contrario se va a al desposte carnicero con el dolor de mi corazón precio 4.2 palitos lo que tiene un motor 302 efi HO con bovina msd y cable de alta original ford su correspondiente radiador tropical,bomba de alto flujo de bencina caja de canbio ZF5 acoplada a tranfer tlc barras de torcion de troque ,spoa adelate y atras con discos ventilados en las cuatro ruedas ,5 mt 33 bf llantas desplasada de 10 pulgadas mantencion de ejes todos sus rodamientos nuevos coronas 3,7 blokeo trasero con pawertrax noslip jaula 6 puntas,direccion hidraulic,volante toyota 2000 High Steer ,wuich mecanico luces catterpillar de largo alcance y tracera panoramica el precio conversable ....los papales estan a mi nombre pero patente atrasada no la pongo al dia por que si no se vende se puede charquiar el tlc tratare de poner fotos ![]() vendido Última edición por christian troncoso fecha: 20-12-2010 a las 08:00:47 Razón: vendido |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Christian
y cual es tu nueva calentura??? cuenta cuenta??? saludos desde Arica Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
una duda of topic...
donde se compran esos interruptores rojos... los busque arto y nunca los pille... se agradeceria mucho el dato... un piloto frustrado. jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() pero por esa calentura norteña es a parte esta guardada en cualquier momento es otro sueeñooo....jeje.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
ooooooo... estaria muy agradecido...
saludos y suerte con la venta! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. Mariano del Rio M. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si la calentura es por la familia y seguir en esto de una manera mas relajada, mi apoyo total. Después vas a extrañar igual lo que hace el tlc, pero será por una buena causa.
Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigo Mariano tanto tiempo espero estes bien junto a la family
bueno haci es .....el tema es que no hay tiempo para segir modificando y probando la idea es suvir y rajar en cada paseo despues vajarse y al trabajo...esa es la meta,en cuanto al motor esta espectacular pero tengo que venderlo..ya cumplio una etapa ahora me salto al otro tramo algo mas ![]() ![]() ![]() un abrazo saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para condimentar la venta de mi cumpa por su "necesidad Basica"
![]() Saludos |
![]() |
![]() |