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Antiguo 07-04-2010, 13:00:33   #1
cl4nsman
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Predeterminado Consulta para los entendidos en Supercharger o Turbo

Buenos dias

Lo que sucede es que en este momento tengo esto en mi motor:
Chevrolet 350 (0.30)
Culatas Edelbrock Perfomermer 64cc
Supercharger Weiand 177 (8-10 psi)
y los pistones son unos SpeedPro para SC/TURBO con compresion 8.3 - 8.5
y quiero traerme este kit de stroker para el motor ( http://www.strokerkits.com/index.php...emart&Itemid=1 ), que me dicen que esta diseñado para aguantar Boost de 14-17 psi, pero me sube la compresion a 11.4, entonces nose si me aguantara el motor, o si puedo usar los pistones actuales con ese kit.

Agradeceria su ayuda
Mauricio.
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Antiguo 11-04-2010, 20:33:04   #2
Gato Richy
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Predeterminado Re: Consulta para los entendidos en Supercharger o Turbo

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Buenos dias

Lo que sucede es que en este momento tengo esto en mi motor:
Chevrolet 350 (0.30)
Culatas Edelbrock Perfomermer 64cc
Supercharger Weiand 177 (8-10 psi)
y los pistones son unos SpeedPro para SC/TURBO con compresion 8.3 - 8.5
y quiero traerme este kit de stroker para el motor ( http://www.strokerkits.com/index.php...emart&Itemid=1 ), que me dicen que esta diseñado para aguantar Boost de 14-17 psi, pero me sube la compresion a 11.4, entonces nose si me aguantara el motor, o si puedo usar los pistones actuales con ese kit.

Agradeceria su ayuda
Mauricio.
Creo que no andaría bien, algo debería romperse con tan alta compresión y tan alto boost. De hecho, de un motor normal a uno con turbo, la del turbo es siempre menor al normal aspirado y tu estarías haciendo lo contrario. Creo que además aparecerían problemas de autoencendido.

saludos
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Antiguo 12-04-2010, 16:53:16   #3
cl4nsman
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Predeterminado Re: Consulta para los entendidos en Supercharger o Turbo

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Creo que no andaría bien, algo debería romperse con tan alta compresión y tan alto boost. De hecho, de un motor normal a uno con turbo, la del turbo es siempre menor al normal aspirado y tu estarías haciendo lo contrario. Creo que además aparecerían problemas de autoencendido.

saludos
Gracias por responder, encontre un kit con pistones para SC, me deja la compresion en 8.6

salu2
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Antiguo 12-04-2010, 18:51:08   #4
Tapage
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Predeterminado Re: Consulta para los entendidos en Supercharger o Turbo

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Gracias por responder, encontre un kit con pistones para SC, me deja la compresion en 8.6

salu2
tambien con tan alta compresion tendras un tema de timing y de gasolina de alto octanaje para poder controlar esa bestia ..
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Antiguo 19-04-2010, 09:29:24   #5
Gato Richy
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Predeterminado Re: Consulta para los entendidos en Supercharger o Turbo

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Buenos dias

Lo que sucede es que en este momento tengo esto en mi motor:
Chevrolet 350 (0.30)
Culatas Edelbrock Perfomermer 64cc
Supercharger Weiand 177 (8-10 psi)
y los pistones son unos SpeedPro para SC/TURBO con compresion 8.3 - 8.5
y quiero traerme este kit de stroker para el motor ( http://www.strokerkits.com/index.php...emart&Itemid=1 ), que me dicen que esta diseñado para aguantar Boost de 14-17 psi, pero me sube la compresion a 11.4, entonces nose si me aguantara el motor, o si puedo usar los pistones actuales con ese kit.

Agradeceria su ayuda
Mauricio.
Otra cosa, si tu motor trabaja con ECU, quizas tengas problemas, pues estos no estan diseñados para manejar alto contenido de O2 y por lo tanto a cierta precion deberia cortar la injeccion.
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