![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
Tengo una amiga en EEUU que me puede comprar algo para mi hilux, pero tengo dudas ya que en la pagina de trail-gear aparecen 2 adaptadores : uno •Trail-Creeper ™ Dual Case Kit, 21-Spline, $ 299, 100,001 a 1-K y el otro •Trail-Creeper ™ Dual Case Kit, 23-Spline, $ 299, 100,006 a 1-K adjunto pagina para que me orienten, mas abajo estan los datos de mis tranfer y cajas. http://www.trail-gear.com/dual-adapter Tambien me gusta el bloqueo power-truk no-slip, ya que tengo uno en mi diferencial trasero y anda muy bien con mis bogger 35x14,50 R15, pero igual tengo dudas ya que encontre el bloqueo en la pagina que les adjunto, pero no dice no-slip, la idea es un bloqueo al 100 % y que suelte para no forzar tanto la direccion, por eso las dudas: http://www.rearendparts.com/product....&cat=78&page=1 - desde ya gracias por la informacion. Mi camioneta es una hilux año 1985, con coronas 4.88 y caja 4° con tranfer original, la segunda tranfer para el acople ya esta comprada y proviene de una caja quinta y tranfer original año 1986. - el bloqueo es para instalarlo en diferencial delantero. Saludos, Gabriel Quijada. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sorry, era power trax no-slip, este bloqueo lo compre en chile de segunda mano y ha funcionado muy bien. por eso quiero el mismo.......
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el adaptador que nececitas es el de 21 estrias ... las tranfer despues del 96 son con cadenas y 23 estrias el eje !!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE = juanete58; 838634] el adaptador que nececitas es el de 21 estrias ... Las transfer despues del hijo con 96 cadenas y 23 estrias el eje !!![/ QUOTE]
Gracias cumpa, ya estamos en el adptador, ahora alguien sabe si el bloqueo corresponde al que meciono mas arriba. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se viene bueno esto aah!!!! con la double para linares???? alcanza???
saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: