![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados:
Tengo la posibilidad de arrendar una camioneta a una empresa de servicios en mineria (Calama). Queria saber opiniones de algunos de ustedes que tengan experiencia en el tema. A mi me tincan las nissan (navara o terrano). Pero la idea es als tres BBB. Salu2s FCO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
"LA" opcion es NISSAN TERRANO D22 2.5, el resto no sirve.
Yo atiendo una flota de una minera, y son las que mejor resultado dan, repuesto facil y barato, y harto repuesto alternativo. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Lo único penka es el espacio trasero, vale Pero por motor y confiabilidad, lejos NISSAN. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Yo soy muy fanatico de la marca nissan (nissan_sport en otros foros), mi papa trabaja en mineria, y a el le han dado mejor resultado las toyota.
El tambien ha tenido terranos, son muy ricas, pero para un trabajo bruto, toyota es la marca. Nissan no es malo, solo que tiene detalles weones como la direccion o el turbo en algunas. Salludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Cualquier cosa meno la NISSAN NAVARA
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Nueva o usada? Cuanto es tu presupuesto?
Que actividad realizaran con ella: Supervisión o trabajo pesado(mantencion) Si quieres algo que funcione bien y no tan caro la Nissan terrano 2.5 tdi es la opción, entendiendo que es un vehiculo de trabajo poco cómodo y algo tosca, pero es ágil, funciona bien y los repuestos de bajo valor. La he conducido en todo tipo de terreno y es muy versátil. Ahora si tienes mas presupuesto una Toyota hi lux 3.0 tdi una delicia manejar esta maquina rápida cómoda en plazas delanteras y traseras saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|