Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-03-2010, 21:33:34   #1
arouet
Newbie
Newbie

Predeterminado Me presento y solicito su ayuda.

Buenas mi nombre es Rodrigo y soy de Antofagasta, Chile. Soy nuevo en esto de los jeep y comprenderan que requiero de su ayuda.
Explico: herede un feroza año 1996, motor 1.6, beninero bastante descuidado. La verdad es que me enamore del jeep asi que me decidi a arreglarlo. Lo 1° que le hice fue cambio de correa del altenador y empaquetadura del carter. Luego me fui con un afinamiento de motor pero ahi descubri dos problemas que me tienen supercomplicado.
Los explico:
N°1.- Por la mañanas lo hecho a correr y el motor enciendo relativamente bien (se demora solo un poquito pero enciende). El problema es cuando recorro un trayecto y apago el motor y luego lo enciendo. Se demora como tres veces en encerder el motor y en los primeros intentos giro la llave pero se queda en tipico sonido de arranque pero el motor no enciende. Lo lleve a un electrico pensando que podia ser motor arranque y este me dijo que no era eso sino mas bien problema de bateria. Cambie la bateria y el problema persiste. Fui a otro electrico y este me dijo que era problema de inyectores y puesta a punta en el arranque. Lo lleve a la limpieza de inyectores y cuepro de aceleracion y el problema continua.
N°2.- La revoluciones y el sonido del motor no estan estables cuando el jeep esta en nuetro. La aguja tiende a estar en los 1000 cuando lo enciendo pero siempre se mantiene inestable subiendo a los 1100 o bajando un poco de los 1000; esto cada 5 sgdos. Descubri que por el tubo de escape tambien se siente el sonido con alteranciones. Pense que con la limpieza de inyectores se soluionaria pero aun persiste el problema. ¿que se les ocurre y que me recomiendan como idea para solucionarlo?
Agrdecido de antemano.
arouet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:14.