![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos. Lamentablemente volque mi jeep cherokee se 1999, motor 2.5......necesito algo de orientacion. El jeep sufrio solo daños en la carroceria, nada en su chasis ni motor ni chasi.....al principio pensaba mandarlo a desabollar, etc, pero me han dicho que es carisimo, casi no vale la pena. Pienso que quiza valdria la pena cambiarle la carroceria completa.....¿es factible de hacer?, no hay problemas legales al respecto?
Agradeceria alguna orientacion, o si conocen alguna pica, alguna desarmaduria, donde no te vuelen la cabeza con los precios.... Agrego foto para que lo vean...snif.......http://img144.imagevenue.com/img.php..._122_190lo.JPG saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentabe el volcamiento.
Respecto a lo que preguntas - Si vale la pena arreglarlo, mejor confirmar cuanto sale el arreglo y cuanto te dan por él asi. La opción de desarmarlo tu mismo es mas rentable que cualqiuiera, pero tienes que tener espacio, tiempo, ganas y saber hacerlo. Ahora, si estas apegao a él "emocionalmente".... bueno, eso es otra cosa. - Si si puede cambiar la carrocería... el cherokee no tiene chasis, tiene el famoso unibody, es decir, casi todo es parte estructural, por tanto hasta donde yo se no vale mucho la pena intentarlo. Igual nada es imposible, es cosa de ver los proyecto 6x6 en el foro... pero nuevamiento, espacio, tiempo, ganas y saber hacerlo. Si alguien opina distinto, que lo comente. - Respecto a temas legales, más o menos atado, casi todo eso se puede regularizar de alguna manera. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo voto que lo mejor es cambio de carroceria, ya que al repararla y estirarla igual queda resentida y bajo algun esfuerzo se va a doblar por donde ya esta doblado
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mejor sale arreglarlo y venderlo
como te dicen no tiene chasis es solo carrocería así que si cambias carrocería tiene que sacar todo motor incluido (diferenciales.caja. tensoras,etc,etc,etc) a menos que te consigas la carrocería barata y la pegas la hagas tu mismo en todo caso yo no lo encuentro tan malo como quedo el techo y la puerta se reparan el capo debe estar entre 80 y 100 y rebuscando en desarmadurias puede salir mas barato el tapa barro como 25 o 35 parabrisas 40 y la mascara y los focos ya son detalles considerando que dices que esta andando y no esta descuadrado saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por sus respuestas!.....bueno el problema es de matematica simple:
- cuanto me saldria desabollar la carroceria?, de eso depende.....si el costo de esa pega supera el costo de otra carroceria (por ahi me ofrecen una de 4 puertas en 300 lukas) mas el costo del desarme y arme de motor, caja, etc....entonces no hay por donde, mejor cortar por lo sano y cambiar de carroceria.....ademas gano 2 puertas, jeje.... Por ahi me han dicho que los desabolladores cobran un disparate.....alguien le pega al asunto para que tira un precio al ojimetro? saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un trabajo filete, que casi no se note, mas vidrios quebrados, mas pintura, mas repuestos, facil unas 700 lks, y la carroceria quedaria resentida
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo tengo una 4 puertas en desarme con todo excepto mascara que necesitas. Anda a verla donde Legendario (www.legendario.cl) y hablamos.
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
hola amigo
tu caso me toca el alma ya que a mi me paso lo mismo en julio del 2006,con tal mala cuea volque mi hilux 96 hacia un mes que la habia comprado( se me roncio en caminode tierra lleno de calamina) de verdad me queria morir quedo en similares condiciones a la jeep,por suerte tengo un macanico amigo y me anime a repararla,cambie capot,puerta de copiloto,parabrizas,vandejas superior e inferior izquierda,torpedo,tapabarros mas la pintura y me gaste 1.500.000,y quedo fabulosa,contal que cuesta darse cuenta de algun detalle que haya quedado,,no tengo como subir fotos para que vean como quedo,, yo te animo a que lo rapares,con un mecanico y pintor bueno ni te vay a acordar de lo que te paso. saludos y suerte si quieres te puedo enviar unas fotos a tu mail. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
jeje....gracias por el animo.....a mi me paso lo mismo, camino lleno de calaminas, y en Argentina para colmo... y con toa la familia adentro pa mas remate.....nadie murio ni quedo lisiado por suerte.
Ahora a arreglar el jeepito....3 meses de compradoooo.....fatal.... PiluPelao, el que me ofrece la carroceria completa, podrias decirme donde la puedo ver y cuanto cuesta?, porque me meti a legendario.cl y nada veo.... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|