![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Leyendo hoy el mercurio, me encontre con esto:
http://diario.elmercurio.cl/2010/03/...4dea8ba86f.htm En internet no sale un comentario que me dejo un tanto plop con respecto a lo informado de este sr. "Los tuerca debe motivarse" Sabra el pastel este que los tuerca estamos movilizados hace rato? y no esperando su remate de aqui a dos semanas? y ... alguien cree en su remate? saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que lata estos weones, que disfrazan la ayuda en pos de figurar, una lastima..
Es lo que no me gusta mucho de la Teletón, pero por lo menos algo de lucas saldrá...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Loco, que eliseo se compre un bosque y se pierda.
Si quiere rematar algo, que remate los videos incar de adentro del jeep en el que corrio el dakar pa que se sepa la verdad de lo cagao de susto que iba, y llorando por un hotel 5 estrellas al llegar de la etapa. Por esos videos, para saber la verdad yo pagaria buena plata. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
dejen que ese hueon viva en su mundo paralelo, mientras mas le dan bola, mas feliz lo hacen...
asi hay que tratar a los narcicistas... aunque la idea del bosque la encuentro buena, siempre y cuando le pongamos un leon adentro Saludos Banana |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es "LA" oportunidad que tiene para limpiar su imagen, y como la memoria es corta capaz que le resulte, en fin, ojala junte harta plata y con el corte de cola le alcance para el bosque
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Compadre, yo tengo un amigo que es piromano.... cosa de no dejarlo salir y listo, ja!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
que lata que este molde fijure para reparar el cagazo que se mando con carlo de gaverdo won ocicon mala leche que se pudra saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|