![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA QUETAL TENGO UNA CHEVROLET CHEYENNE 95 MOTOR 305 Y TENGO UNAS DUDAS Y PROBLEMAS.
1._cuando ando en la carretera mas menos a 100km/h y dejo en neutro el motor se me apaga. me han dicho que es muy provable que la bomba este fregando ya que e cambiado cuanta cosa me han dicho jejejej. la otra es que en frio me regula muy bajo mas menos a 500rpm y al momento de de acelerar rapido se atora. es por eso que quiero desarmar la tbi y limpiarla y a la vez colocarle un manometro a la linea de alimantacion de combustible para ver realmente cuantos psi me esta marcando la bomba de combustible. a la tbi llegan 2 lineas y no se cual es la de alimentacion y cual es la de retorno para colocar el manometro men la alimentacion. a la ves me gustaria saber cuanta presion deberia estar marcando una bomba que este buena. para saber si es bueno cambiarla o no. agradeceria toda ayuda. desde ya muchas gracias saludos desde punta arenas adios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola por la falla que hace tu cheyenne quiza el problema este en la valvula IAC la cual quiza este sucia o pegada quitala, limpiala y prueba...
No creo que la bomba de combustible este mal pero aun asi te comento que la linea de alimentacion es la mas gruesa de las 2 y la presion de trabajo de un sistema GM TBI es de 16-18 psi... tambien si puedes mide el fujo de combustible que si mal no recuerdo es de algo asi como 1 litro por minuto...... Espero te sirva el aporte... Saludos desde Mexico..... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
me fije en la presion de combustible y esta como corresponde. bueno revise la iac y tenias razon estava pegada. asi que la compre y se acabo el problema ahora si que anda espectacular. muchas pero muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema. saludos desde punta arenas chile adios
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
No es nada a la orden para lo que se ofrezca....
Desde Mèxico con ustedes... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|