![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es, empesamos con el proyecto en mente...
MAKINA: WHEELY KING IRON OUTLAW BODY STANDART EN PROCESO: - BANDERITA - AUTOADESIVOS - PROTECTOR INFERIOR - PEINAR NEUMAS Y PINTAR LLANTAS NEGRAS (siempre me han llamado la atención las llantas negras) CUANDO VENDA LA BICI: - KIT CRAWLER - BODY FORD ESCAPE, UN AMIGO TIENE UNO, ME LO VENDARA 2 LUKITAS NO MA. , AYUDA ETC ETC... Última edición por Pelao Daza fecha: 25-02-2010 a las 15:41:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno, abansamos de apoco (nueva bateria piranha 19000 ya tengo como 40 minutos!!!!) y retrosedemos, denuevo se rompio el pivote del servo o algo asi...
ahora e visto que algunos tienen el servo sobre el yugo o algo asi o me equivoco ? ahora intentando ver una forma de hacerlo... por otra parte ya consegui el body ecosport, ahora me tengo que organisar con mi amigo pa comprarselo :P alguien sabe si esas planchas o laminas de cobre del jumbo resistiran una bateria ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
suerte con tu proyecto!!! estare revisandolo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Listo: Bateria Adelante.
Servo Saver Una pregunta, lo que pasa es que se me doblaron los amortiguadores y ya me compre repuestos y estan llegar y poner repuestos... pero no se como ? fotos para ver si me pueden ayudar... http://img706.imageshack.us/gal.php?g=1000976g.jpg ![]() [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien que sepa ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias, lo que pasa es que lo saque y todo, pero cuando ya estaba sin la tapa y solo había que sacar el fierro y ponerle el nuevo, o pude sacarlo, y por seguridad lo volví a poner así nomas... (se podía salir el liquido de suspencion, y no estaba dispuesto a estar otros 2 meses con el rc en mirax, o algun taller que me enseñe
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|