Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2010, 01:32:49   #1
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Servicio tecnico Rc Concepcion

Bueno, desde mis 7 años que soy medio caliente por los fierros y en mis primeros pasos en este mundo mi papa tuvo la genial idea de regalarme una camioneta a control remoto traccion en las 4 ruedas con modalidad hi y lo, marca radioshack algo asi, ultimamente viendo videos y post de este seccion del foro me bajo la nostalgia y decidi desempolvarla y usarla la verdad que los años le hicieron daño y no dobla mucho y el control esta mas menos, me gustaria saber si alguien sabe dodne puedo arreglarla.
gracias de antemano
saludos julio gregorio
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 08:06:39   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Servicio tecnico Rc Concepcion

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
Bueno, desde mis 7 años que soy medio caliente por los fierros y en mis primeros pasos en este mundo mi papa tuvo la genial idea de regalarme una camioneta a control remoto traccion en las 4 ruedas con modalidad hi y lo, marca radioshack algo asi, ultimamente viendo videos y post de este seccion del foro me bajo la nostalgia y decidi desempolvarla y usarla la verdad que los años le hicieron daño y no dobla mucho y el control esta mas menos, me gustaria saber si alguien sabe dodne puedo arreglarla.
gracias de antemano
saludos julio gregorio
Hola Julio .. la verdad es que por los años esa camioneta esta muy descontinuada, habria que ver el tema de la electronica ??? mmmm y de que año seria el modelo ???

Pues bienvenido y mi recomendacion seria que buscaras un kit para comenzar nuevamente en el vicio ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2010, 23:00:05   #3
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Servicio tecnico Rc Concepcion

gracias por tu respues, la camioneta es 98 o 99, y mas que una pieza que este fallando yo creo que hay un tema de algun contacto electronico no lo veo tan complejo me gustaria que algun entendido en rc lo revisara, con respecto a lo que dijiste feliz partiria con este vicio encuentro muy impresionante lo que logran con sus rc especialmente los a escala pero las $$ no tan de mi lado por el momento porque segun entiendo se necitan unas 100 lukitas pa un juguetito de estos o no?
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 07:49:41   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Servicio tecnico Rc Concepcion

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
gracias por tu respues, la camioneta es 98 o 99, y mas que una pieza que este fallando yo creo que hay un tema de algun contacto electronico no lo veo tan complejo me gustaria que algun entendido en rc lo revisara, con respecto a lo que dijiste feliz partiria con este vicio encuentro muy impresionante lo que logran con sus rc especialmente los a escala pero las $$ no tan de mi lado por el momento porque segun entiendo se necitan unas 100 lukitas pa un juguetito de estos o no?
Julio, si el problema es la electronica consigue algun amigo que le pegue un poco a eso y lo revisan, quizas el problema es menor, en una de esas la bateria no tiene carga o algun cable se desconecto, espero tengas suerte en solucionar los dramas del RC.

Con algo mas de 150 mil pesos puedes comprar una WK, una buena base para comenzar en este vicio, de ahi en adelante es un suma y sigue.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.