![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
para que veas hasta donde llega un nissan (con un poco de ayuda) :wink:
![]() (es el sentra de un amigo que no pudo ir en su Land Rover jejeje) saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo la veo al contrario... un auto nissan hace lo mismo que un land rover
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() Es talla ![]() Saludos ! |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
sip,de ahora en adelante V16 rules! (hasta me meto a taxista y lucas extra
![]() ademas tengo un video de una trola dandole guaraca a un Defender 90 pero bue! nunca me ha gustado comparar cacharros jeje (todos los "todo terreno" para mi son power),Land Rover ,es el auto desde que tengo memoria (mi viejo tenia,mi abuelo tenia),igual tendria otro bicharraco,estoy medio tibio con un wrangler,o con una camioneta (hilux ,D21) pero con back up Land Rover jejeje (siempre land rover en mi estacionamiento) saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
WOW
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena Foto !!! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy buena la foto ! y yo que creia que los Land Rover andaban mas
![]() Y donde fue el paseo ? tienes fotos de como llegaron hasta alla ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utasss que me ha asombrado esta foto mano ..
![]() Subete el videito por acá que debe estar reeebueno .. ! Recuerdo cuando mi TLC tenia la mitad de lo que tinee ahora, que digo la mitad, recuerdo cuando todo lo que habia era el Lada Niva de la finca de mi madre .. No habia mal dia para salir a juar en el barro ( a pesar que teniamos que lavarlo a manos despues ) uff como caen los años .. 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
...me recuerda los tiempos de mi Subaru Justy 1.2i, ´95 , blanquito. Desde el desierto florido a los 5000 msnm, hasta chiloe, toda la costa de atacama...el barro de temuco...que manera de gozar. No se quedaba casi nunca (...), tocaba la guata en todos lados, pero te bajabas y lo sacabas a pulso entre dos (habitualmente copiloto mina
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ya esta en mi poder | templario.cl | R/C Off Road | 7 | 07-01-2007 22:58:32 |
Samurai Buen Estado $200 Lukas, Remato Solo Por Esta Semana. | COLASHO2 | Venden - Vehiculos 4X4 | 35 | 17-12-2006 12:46:39 |
transfer 410 con foto | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 04-12-2006 16:46:28 |
POR ESTA SEMANA! mi SJ-410 en $1.250.000 | vergara | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 17-04-2006 13:46:16 |
foto del mes en el 4x4 on-line | el guagua | Novatos | 6 | 24-11-2003 08:14:25 |