Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2004, 12:48:32   #1
Sensei
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado HELP (original from Tha Beatles)

Yes, I need help....como aquella añosa cancion

Estoy pateando la perra hace un tiempo, tengo un Samurai II del 97 con y hace un par de meses lo mande a mentencion y reparacion de alguno detalles:

Reparaciones:
- Sercha del motor de partida,,, patinaba ...ya no patina mas, esta Ok
como consecuencia tuve que cambiar carbones , bendix y solenoide.
- Hacia un par de años atras le habia cambiado el embrague por desgaste natural pero me el jeep me daba tiritones en la partida, aproveche de ver esto y le cambie prensa y se rectifico volante... ese problema se soluciono ...pero me quedo una vibracion en el pedal del embrague que es bastante molesta y a esto se la ha agregado ahora ultimo un especie de ruido...como un rasquido de dos superficies asperas que se rozan.... cuando voy aumentando la velocidad en 2º mas menos a los 25 Km /hr y se pasa cuando paso a 3º y nuevamente vuelve el famoso rasquido cuando voy entre los 50 a 55 km/hr y pasa cuando paso a 4º. otra forma de evitar este desagradable ruido que siempre es acompañado de una vibracion en el pedal del embrague es presionando suavemente este ultimo. Sabe alguno de Uds que pueda estar pasando.
- si la bujia Nº 2 sale negra con hollin y el jeep esta medio tiritoncito que puede ser. Si cambio de posicion la bujia Nº 3 (que esta impecable) por la Nº 2 ( la cual limpio) la Nº 3 se ensucia con hollin y la Nº2 queda bien es entonces cable de bujia?

Agradecere cualquier comentario o sugerencia

Sensei
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jeep Cherokee con Kit 4,5" original un_jeepero Venden - Vehiculos 4X4 4 04-07-2006 23:32:55
TLC FJ45 1981...original. Churri-Pilme Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 10-11-2005 11:05:36
Vendo Kia Rocsta Diesel Original B.b.b. thunder Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 01-11-2005 18:18:17
llanta original de rocky y llanta original de samurai gaston sahlie Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 29-10-2005 10:43:39
VVVendo!! Manubrio original de TLC FcoAsenjoB Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 31-08-2005 22:32:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.