Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2010, 17:43:17   #1
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Question OPINIONES CHVROLET TAHOE 97 5.7cc

Bueno, sé que en el foro hay harta informacion sobre esta maquina asi que favor de ahorrarse el tipico "usa buscar"..
Les cuento, me ofrecen una Chevy TAHOE del 97 3 puertas v8 5.7cc a un precio bastante decente, me gustaria saber el consumo REAL de este jeep no ficticio, a pata suave, pata pesa, carretera, en el mejor de los casos y el peor, etc... en el mejor de los casos a cuanto podria llegar a dar en carretera y ciudad, el uso de este jeep seria de uso diario me gustaria tener buenas referencias de ella ya que en mi caso es una oportunidad de esas pocas que se dan y quiero saber sus opiniones sobre esta (sé que es un v8 y el consumo es elevado, pero quiero referencias reales de los entendidos en esto)... Tambien me gustaria saber sobre su aftermarket, repuestos, si es panero y demas, toda la info que me puedan brindar sobre este jeep es bienvenida
Desde ya gracias por sus comentarios
Saludos
Nicolás
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 18:54:05   #2
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: OPINIONES CHVROLET TAHOE 97 5.7cc

Si el consumo te preocupa, no la compres.
Ahora si estas dispuesto a transar la comodidad y seguridad por el gasto, es tu vehiculo.

La mia es 93, en carretera me ha llegado a dar a 90-100 10 km/lt (no me lo creia) en OD y plano. En todo caso, el promedio en carretera es de 8 km/L.

En ciudad es otra cosa, 5 a lo mucho 6, y si te metes en un taco creo que 3 con facilidad.
A pata fuerte me da los mismos 8 en carretera.
El estanque hace 115 litros, por lo que 20 lukitas hacen solo un cuarto y algo mas.

Los repuestos son muy baratos traidos desde los estates, incluso muuuucho mas barato que salfa.
en www.rockauto.com encontraras toda la camioneta por partes...
y en www.lmctrucks.com partes de carroceria y upgrades.

Es una camioneta muy rica, la mia la tengo con 325 60 en aro 15x10 y con un body de 3 pulgadas.

saludos


Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Bueno, sé que en el foro hay harta informacion sobre esta maquina asi que favor de ahorrarse el tipico "usa buscar"..
Les cuento, me ofrecen una Chevy TAHOE del 97 3 puertas v8 5.7cc a un precio bastante decente, me gustaria saber el consumo REAL de este jeep no ficticio, a pata suave, pata pesa, carretera, en el mejor de los casos y el peor, etc... en el mejor de los casos a cuanto podria llegar a dar en carretera y ciudad, el uso de este jeep seria de uso diario me gustaria tener buenas referencias de ella ya que en mi caso es una oportunidad de esas pocas que se dan y quiero saber sus opiniones sobre esta (sé que es un v8 y el consumo es elevado, pero quiero referencias reales de los entendidos en esto)... Tambien me gustaria saber sobre su aftermarket, repuestos, si es panero y demas, toda la info que me puedan brindar sobre este jeep es bienvenida
Desde ya gracias por sus comentarios
Saludos
Nicolás
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 20:13:18   #3
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: OPINIONES CHVROLET TAHOE 97 5.7cc

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Si el consumo te preocupa, no la compres.
Ahora si estas dispuesto a transar la comodidad y seguridad por el gasto, es tu vehiculo.

La mia es 93, en carretera me ha llegado a dar a 90-100 10 km/lt (no me lo creia) en OD y plano. En todo caso, el promedio en carretera es de 8 km/L.

En ciudad es otra cosa, 5 a lo mucho 6, y si te metes en un taco creo que 3 con facilidad.
A pata fuerte me da los mismos 8 en carretera.
El estanque hace 115 litros, por lo que 20 lukitas hacen solo un cuarto y algo mas.

Los repuestos son muy baratos traidos desde los estates, incluso muuuucho mas barato que salfa.
en www.rockauto.com encontraras toda la camioneta por partes...
y en www.lmctrucks.com partes de carroceria y upgrades.

Es una camioneta muy rica, la mia la tengo con 325 60 en aro 15x10 y con un body de 3 pulgadas.

saludos
interesante el consumo para tanto motor, los numeros que me comentas son semejantes al consumo que tenia mi ex GCH 4.0, y sobre la comodidad y prestaciones que entregan estos bichos no tiene precio como dijiste hace un momento
gracias por tu ayuda, como que me volvi a animar jejeje
cuantos HP trae este maquinon???
mas datos, se agradece todo tipo de comentario pros y contras
Saludos y gracias nuevamente
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 07:28:52   #4
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: OPINIONES CHVROLET TAHOE 97 5.7cc

255 HP y 335 lb/pie, caja 4L60E, GM 10 atrás.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 11:54:29   #5
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: OPINIONES CHVROLET TAHOE 97 5.7cc

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
255 HP y 335 lb/pie, caja 4L60E, GM 10 atrás.
gracias

Se agradecen mas datos sobre la camioneta
Saludos
NikoF está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.