Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-12-2009, 22:49:02   #1
Vache
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: TeMuCo
Edad: 41
Mensajes: 5
Predeterminado que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

alguien sabe donde desplazan llantas en temuco, porque creo que es la opcion que mas me convence.......
Vache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 08:31:39   #2
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

respondiendo al encabezado
segun mi opininon, creo que es mejor usar desplazadores por que al desplazar las llantas si rompes o dañas un llanta vas a tener que nuevamente desplaza la llanta nueva, encambio si usas desplazadores solamente la cambias....
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 20:15:09   #3
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
respondiendo al encabezado
segun mi opininon, creo que es mejor usar desplazadores por que al desplazar las llantas si rompes o dañas un llanta vas a tener que nuevamente desplaza la llanta nueva, encambio si usas desplazadores solamente la cambias....
x2, el unico cuidado con los desplazadores es el de verificar en forma constante el apriete del rodamiento de maza....
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 20:20:48   #4
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

yo creo q es mejor desplazar, yo llevo muchos años y nunca e tenido un problema, ademas q el precio es la mitad q poner desplazadores, es como estar original.
Saludos
www.teamsuzuki4x4.cl
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 21:38:38   #5
Mr. Cox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 90
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

Yo tengo un juego de desplazadores de 2' para vender si necesitas, apernadura 5x5.5(Samurai, Rocky, etc...). Los recomiendo 100%, mi hermano los usaba con bloqueo adelane y atras con neumas 31 y nunca tuvo un atao.

Saludos
Mr. Cox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 00:36:47   #6
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

Yo creo k lejos es mejor desplazar la llanta...con los desplazadores lo unico k logras k sacar la llanta para afuera para un look mas bonito...para mejor eficiencia desplazar llanta es mejor pork ganas mas superficie de contacto del neumatico con el terreno (nuematico mas ancho) y por ende mas estabilidad..y yo creo k keda con mejor look...
Trata de k lo haga alguien con experiencia...acuerdate k lo barato cuesta caro despues..


Saludos!
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 00:53:43   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

prefiero desplazar..y aprovecho de invertir la llanta
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 02:36:01   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
prefiero desplazar..y aprovecho de invertir la llanta
x2... y al invertir la llanta, corres menos riesgos de desmontar ya que la pestaña interior de la llanta es la mas ancha y por lo tanto mas dificil de desmontar y al invertirla esta queda afuera.... el mejor ejemplo de esto es cuando vas a una vulca y los viejos empiezan a combazos para poder depegar el lado mas ancho de la llanta...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.