![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
es útil el espaciador que separa el acelerador del multiple de entrada??
![]() http://store.summitracing.com/partde...rt=SEL%2D40005 vale la pena?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se si valdran la pena .. ???? pero si es que no sirven pa na .. es un hecho que te va a dar pena ... plop!! :D
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
PAJA !
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo un Poweraid en mi motor
Pros: -Mejor respuesta despues de las 2500 andando fuerte -Santiago Pichilemu me hechaba +o - 25 LTs, despues 23 Cons: En mi caso ninguna Ahora lo rico es que suena mas fuerte cuando aspira aire, y te dan puras ganas de darle |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como dice varas: P A J A !!!!
para que tu jeep ande más, debes cambiar el accesorio que va entre el asiento y los pedales..jijijij.. saludos mandinguín jorge p.d.: le sacaste ya las letras a tu jeep que dicen mandinga ... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
No sirve paná. Los que dicen que cambia son los que nunca ANTES DE INSTALARLO habían andado con la pata a fondo todo el rato.
Igual que la mula de los chips, tampoco sirven. Pura paja nomás. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguno de todos los detractores lo ha utilizados que hablan de tanta
paja 8) Pato te aseguro que habia probado la camioneta con la pata a fondo :D |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Banned
Top 1000
|
Mira, por lo que tengo entendido, a ese espaciador aca en chile le llaman torre o torreta y va entre el carburdor y la admision, y tiene 2 caras,
ganas en alta y potencia, ya que se hace mejor la mezcla y por ende quema mejor. pierdes en baja y torque, ya que por estar mas lejos, al aspirar con menos fuerza al andar a menos rpm se pierde un poco. Eso entiendo a grandes rasgos Al parecer es mejor para vehiculos de carrera que andan todo el tiempo pisados a fondo. (de hecho en la serie monomarca de los fiat 600 todos usaban esas torretas) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese espaciador lo que hace es modificarte el efecto VENTURI de la admisión..........eso se traduce en ASPIRACIÓN, personalmente solo lo he visto aplicado a carburadores (claro que los hay para inyect) y usualmente se usa para corregir cirtos factores de aspiración para los cuales el multiple de admisión no viene diseñado.
si es tanta mejora o no, son solo puntos de vista, opiniones y EXPERIENCIAS. lo que si queda un poco más economico, por lo menos 6 y 8 cil ATX-4X4. . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Segun mi experiencia, como lo dijo el Sr. Castro, este spacer significa ninguna ganancia apreciable.
La verdad es que yo instalé de 1" y de 2" en mi V8 y la verdad es que sólo se nota algo de mejora con motor LLENO , es decir, pata a fondo. La justificación teórica es que al aumentar el largo del ducto de admisión, permite mejorar la velocidad del aire , ademas de DESARROLLAR el flujo, lo que se realiza mediante los torbellinos que TEORICAMENTE produce esa ranura en espiral en el interior de la placa, lo que se puede ver en la foto. En resumen , plata mal gastada en la mayoría de los casos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|