Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 379
Predeterminado espaciador del throttle?

es útil el espaciador que separa el acelerador del multiple de entrada??



http://store.summitracing.com/partde...rt=SEL%2D40005

vale la pena??
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

no se si valdran la pena .. ???? pero si es que no sirven pa na .. es un hecho que te va a dar pena ... plop!! :D
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado

PAJA !
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Yo tengo un Poweraid en mi motor

Pros:
-Mejor respuesta despues de las 2500 andando fuerte
-Santiago Pichilemu me hechaba +o - 25 LTs, despues 23



Cons: En mi caso ninguna

Ahora lo rico es que suena mas fuerte cuando aspira aire, y te dan puras ganas de darle
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
Predeterminado

como dice varas: P A J A !!!!
para que tu jeep ande más, debes cambiar el accesorio que va entre el asiento y los pedales..jijijij..
saludos mandinguín
jorge

p.d.: le sacaste ya las letras a tu jeep que dicen mandinga ...
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

No sirve paná. Los que dicen que cambia son los que nunca ANTES DE INSTALARLO habían andado con la pata a fondo todo el rato.
Igual que la mula de los chips, tampoco sirven. Pura paja nomás.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
Predeterminado

alguno de todos los detractores lo ha utilizados que hablan de tanta

paja 8)



Pato te aseguro que habia probado la camioneta con la pata a fondo :D
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Mira, por lo que tengo entendido, a ese espaciador aca en chile le llaman torre o torreta y va entre el carburdor y la admision, y tiene 2 caras,
ganas en alta y potencia, ya que se hace mejor la mezcla y por ende quema mejor.
pierdes en baja y torque, ya que por estar mas lejos, al aspirar con menos fuerza al andar a menos rpm se pierde un poco.
Eso entiendo a grandes rasgos
Al parecer es mejor para vehiculos de carrera que andan todo el tiempo pisados a fondo. (de hecho en la serie monomarca de los fiat 600 todos usaban esas torretas)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

ese espaciador lo que hace es modificarte el efecto VENTURI de la admisión..........eso se traduce en ASPIRACIÓN, personalmente solo lo he visto aplicado a carburadores (claro que los hay para inyect) y usualmente se usa para corregir cirtos factores de aspiración para los cuales el multiple de admisión no viene diseñado.

si es tanta mejora o no, son solo puntos de vista, opiniones y EXPERIENCIAS.
lo que si queda un poco más economico, por lo menos 6 y 8 cil

ATX-4X4. . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Segun mi experiencia, como lo dijo el Sr. Castro, este spacer significa ninguna ganancia apreciable.

La verdad es que yo instalé de 1" y de 2" en mi V8 y la verdad es que sólo se nota algo de mejora con motor LLENO , es decir, pata a fondo.

La justificación teórica es que al aumentar el largo del ducto de admisión, permite mejorar la velocidad del aire , ademas de DESARROLLAR el flujo, lo que se realiza mediante los torbellinos que TEORICAMENTE produce esa ranura en espiral en el interior de la placa, lo que se puede ver en la foto.

En resumen , plata mal gastada en la mayoría de los casos.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Throttle.... Para Que Sirven ANGELLO ROTTA General 4WD 14 04-07-2007 16:14:39
compro throttle body v6 4.3 MARIO DE LA FUENTE Compran 0 18-12-2005 20:28:05
Throttle Body Spacer Pato Leguía Novatos 3 23-07-2005 00:56:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.