Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-09-2004, 21:20:35   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Nissan 4x4 2005 , pepárense !!

Este es el lineup de Nissan para el 2005 en USA, diseños ad hoc con el tiempo y motores que no bajan de 265 HP (4 litros V6 de las pick up y Pathfinder) ..... , que lleguen aca , vamos a tener que andar en platos voladores antes

Frontier pick up

Frontier King Cab

Pathfinder

Xterra

Titan King Cab V8

Titan Crew Cab V8
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2004, 22:51:49   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

NIssan Rulez 8) ... harto ricos los nuevos modelos!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2004, 00:46:51   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

titan y frontier wenas, pathfinder y xterra .. no hay caso de que me gusten las leseras esas... tan vez con el tiempo se me valla acostumbrando el ojo.. haber si recreamos la vista con una titan aca en chile po!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2004, 01:12:58   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

La Xterra esta bien decente , lo que pasa es que en vivo estos bichos cambian y se ven harto mejor, esto me lo comento un amigo que trabaja en la Nissan en LA ....

Antiguo 07-09-2004, 12:22:24   #5
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

JP sabes si nissan tiene intenciones de traer este nuevo diseño a chile o todavia ni siquiera sale en USA????

Habran versiones diesel ?????

Porque la xterra no llega a chile????

Chao :wink: 8)
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2004, 15:08:47   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

La verdad esque las motorizaciones de Nissan están mapuntando al cielo y eso está bien, suben los estándares de su nivel y competidores más cercanos ..

Pero el actual body de la Path me gusta mucho más que este ..

aunque sigue siendo en ambos casos una maldad hacerles esto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2004, 15:24:21   #7
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge ortega
JP sabes si nissan tiene intenciones de traer este nuevo diseño a chile o todavia ni siquiera sale en USA????

Hola Jorge
Una vez converse con el Gte Comercial de Cidef y me comentó que la Xterra no venia a Chile porque era un modelo concebido para el mercado americano :? , sin embargo desde Enero 2004 se esta fabricando en la Nissan de Brasil con motores Turbo Diesel y V6 :? :? , yo no se porque no se trae a Chile, tal vez porque llegaría tanto o mas cara que la Pathfinder, es una cosa de mentalidad del representante en Chile.

La Pathfinder actual esta comenzando a para su produccion y debería llegar creo el proximo año la que vemos aca con el V6 4.0 de 265 Hp ( :D ), para competir con la 4Runner nueva con un diseño mas actual. Me gusta la nueva Path.

Las pick up nuevas salen a fines de Spetiembre en USA, pero no creo que lleguen muy rapido a Chile (si es que llegan algun día) porque la D22 en el resto del mundo sigue produciéndose y vendiéndose bien, ademas pick ups con motor V6 de 265 Hp saldrian tan caras aca en Chile que serían mas caras que los SUV de toda la compentencia y serían invendibles (imagina que una D22 Turbodiesel 2.5 full esta cerca de los 16 millones, asi una V6 de 265 Hp full estaría en los 20 o mas millones ... es lo mismo del porque no se trae la Tacoma 3.4 a Chile).
Estos modelos de USA no ofrecen motores Turbodiesel porque en USA no son populares y no se venden alla con ellos.
Antiguo 07-09-2004, 20:04:13   #8
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por jorge ortega

Hola Jorge
Una vez converse con el Gte Comercial de Cidef y me comentó que la Xterra no venia a Chile porque era un modelo concebido para el mercado americano :? , sin embargo desde Enero 2004 se esta fabricando en la Nissan de Brasil con motores Turbo Diesel y V6 :? :? , yo no se porque no se trae a Chile, tal vez porque llegaría tanto o mas cara que la Pathfinder, es una cosa de mentalidad del representante en Chile.

La Pathfinder actual esta comenzando a para su produccion y debería llegar creo el proximo año la que vemos aca con el V6 4.0 de 265 Hp ( :D ), para competir con la 4Runner nueva con un diseño mas actual. Me gusta la nueva Path.

Las pick up nuevas salen a fines de Spetiembre en USA, pero no creo que lleguen muy rapido a Chile (si es que llegan algun día) porque la D22 en el resto del mundo sigue produciéndose y vendiéndose bien, ademas pick ups con motor V6 de 265 Hp saldrian tan caras aca en Chile que serían mas caras que los SUV de toda la compentencia y serían invendibles (imagina que una D22 Turbodiesel 2.5 full esta cerca de los 16 millones, asi una V6 de 265 Hp full estaría en los 20 o mas millones ... es lo mismo del porque no se trae la Tacoma 3.4 a Chile).
Estos modelos de USA no ofrecen motores Turbodiesel porque en USA no son populares y no se venden alla con ellos.
Tienes toda la razon, la nueva pathfinder en el mercado norteamericano viene a competir con vehiculos muchos mas potentes que la actual, como la 4 runner, el Range Rover, Gran Cherokee,Lexus Rx330, Mercedes ML,BMW X5......

Ahora no se poque se apuraron tanto en desarrollar una camioneta ya que como tu dices la D22 se sigue vendiendo muy bien en el resto del mundo
y ademas nissan tine varios productos para competir en USA: ARMADA,Titan, Murano,Infiniti FX45,QX56,FX35........

Porque gastar en desarrollo tan apresuradamente?????

CHao :wink: 8)
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2004, 21:40:03   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Eso es muy cierto Jorge , lo que pasa es que en USA los segmentos son mucho mas definidos que en Chile, alla hay para todos :

-Frontier (D22) = Mini pick up
-Titan = Full size pick up
-Armada = Full size SUV
-Pathfinder = SUV
-XTerra = SUV orientada al off road
-Murano / FX = Crossover AWD

Ellos la Frontier con la cara nueva (como la nuestra) la tienen desde el 2001 con motores 4 cil, V6 3.3 y V6 Supercargado y un ciclo de 4 años en un mercado tan competitivo donde el tamaño y la potencia mandan exige no quedarse atrás.
Antiguo 08-09-2004, 01:24:25   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
titan y frontier wenas, pathfinder y xterra .. no hay caso de que me gusten las leseras esas... tan vez con el tiempo se me valla acostumbrando el ojo.. haber si recreamos la vista con una titan aca en chile po!
De acuerdo Titan y Frontier Ok pero la nueva Pathfinder parece de jugete con tantos bultos y redondeces :? ,ahora una vez viendolas seguida ...talvez :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado