![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este es el lineup de Nissan para el 2005 en USA, diseños ad hoc con el tiempo y motores que no bajan de 265 HP (4 litros V6 de las pick up y Pathfinder) .....
![]() ![]() Frontier pick up ![]() Frontier King Cab ![]() Pathfinder ![]() Xterra ![]() Titan King Cab V8 ![]() Titan Crew Cab V8 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NIssan Rulez 8) ... harto ricos los nuevos modelos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
titan y frontier wenas, pathfinder y xterra
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Xterra esta bien decente , lo que pasa es que en vivo estos bichos cambian y se ven harto mejor, esto me lo comento un amigo que trabaja en la Nissan en LA ....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
JP sabes si nissan tiene intenciones de traer este nuevo diseño a chile o todavia ni siquiera sale en USA????
Habran versiones diesel ????? Porque la xterra no llega a chile???? Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad esque las motorizaciones de Nissan están mapuntando al cielo y eso está bien, suben los estándares de su nivel y competidores más cercanos ..
Pero el actual body de la Path me gusta mucho más que este .. ![]() aunque sigue siendo en ambos casos una maldad hacerles esto .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Una vez converse con el Gte Comercial de Cidef y me comentó que la Xterra no venia a Chile porque era un modelo concebido para el mercado americano :? , sin embargo desde Enero 2004 se esta fabricando en la Nissan de Brasil con motores Turbo Diesel y V6 :? :? , yo no se porque no se trae a Chile, tal vez porque llegaría tanto o mas cara que la Pathfinder, es una cosa de mentalidad del representante en Chile. La Pathfinder actual esta comenzando a para su produccion y debería llegar creo el proximo año la que vemos aca con el V6 4.0 de 265 Hp ( :D ), para competir con la 4Runner nueva con un diseño mas actual. Me gusta la nueva Path. Las pick up nuevas salen a fines de Spetiembre en USA, pero no creo que lleguen muy rapido a Chile (si es que llegan algun día) porque la D22 en el resto del mundo sigue produciéndose y vendiéndose bien, ademas pick ups con motor V6 de 265 Hp saldrian tan caras aca en Chile que serían mas caras que los SUV de toda la compentencia y serían invendibles (imagina que una D22 Turbodiesel 2.5 full esta cerca de los 16 millones, asi una V6 de 265 Hp full estaría en los 20 o mas millones ... es lo mismo del porque no se trae la Tacoma 3.4 a Chile). Estos modelos de USA no ofrecen motores Turbodiesel porque en USA no son populares y no se venden alla con ellos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora no se poque se apuraron tanto en desarrollar una camioneta ya que como tu dices la D22 se sigue vendiendo muy bien en el resto del mundo y ademas nissan tine varios productos para competir en USA: ARMADA,Titan, Murano,Infiniti FX45,QX56,FX35........ Porque gastar en desarrollo tan apresuradamente????? CHao :wink: 8) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso es muy cierto Jorge , lo que pasa es que en USA los segmentos son mucho mas definidos que en Chile, alla hay para todos :
-Frontier (D22) = Mini pick up -Titan = Full size pick up -Armada = Full size SUV -Pathfinder = SUV -XTerra = SUV orientada al off road -Murano / FX = Crossover AWD Ellos la Frontier con la cara nueva (como la nuestra) la tienen desde el 2001 con motores 4 cil, V6 3.3 y V6 Supercargado y un ciclo de 4 años en un mercado tan competitivo donde el tamaño y la potencia mandan exige no quedarse atrás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
Ahhhh....esas Nissan 4x4 "off road"... | Fantasma-4x4 | General | 18 | 03-09-2004 18:43:23 |
Que piensan de la Nissan D21 4x4 ??? | Alexis Arrieta | General 4WD | 22 | 31-12-1969 20:00:00 |