Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-12-2009, 21:38:43   #1
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado DonDe llantas con Beadlock en USA

A parte de las Trail Ready, ¿ que otras marcas venden con beadlock?, quiero cotizar unas màs baratas que las TR
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 21:47:06   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: DonDe llantas con Beadlock en USA

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
A parte de las Trail Ready, ¿ que otras marcas venden con beadlock?, quiero cotizar unas màs baratas que las TR
Entonces andate por unas Allied en : http://www.high-impact.net/wheels/index.htm

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2010, 15:43:22   #3
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Alguna ayuda de unas màs baratas, no he encontrado de aleaciòn màs bajas que US$300 cada una, en Trail Ready y OMF.
Antiguo 02-01-2010, 16:46:48   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Alguna ayuda de unas màs baratas, no he encontrado de aleaciòn màs bajas que US$300 cada una, en Trail Ready y OMF.
Si lo que buscas es aleacion con beadlock, hechale un vistaso a las Walker Evans. Son un poco mas caras pero bien ricas en ese segmento de beadlocks.
Claro que un poco mas ya de eso alcanzan unas DOT Compliant, estan genial. Hay para vitrinear.

http://www.walkerevansracing.com

Slds.
Antiguo 22-01-2010, 20:35:08   #5
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Que otras marcas me recomiendana parte de las ya indicadas en el post?, por que parece que se vienen las Beadlock
Antiguo 22-01-2010, 22:38:15   #6
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

cuando hablan de pulida o anonizada la llanta, "Polished or Anodized Finish Optional", ¿cual es la diferencia constructiva o de look?.

No he encontrado marcas Beadlock en aluminio 15x10, casi todas son 15x8 nose por que razòn
Antiguo 23-01-2010, 00:20:21   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
cuando hablan de pulida o anonizada la llanta, "Polished or Anodized Finish Optional", ¿cual es la diferencia constructiva o de look?.

No he encontrado marcas Beadlock en aluminio 15x10, casi todas son 15x8 nose por que razòn
Es solo la terminación. Polished es simplemente la llanta de aluminio con terminacion pulida a espejo, brillante. Luce fantastico, aunque con el tiempo requiere algo de mantencion y pulido para poder mantener el brillo. Y el Anodized es como satinado normalmente, como el acabado de los extremos de un Fox o RaceRunner, ademas el anodizado proteje el aluminio de la oxidación, y puede ser en cualquier color la terminacion.

Slds.
Antiguo 23-01-2010, 00:24:09   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Y no es opcion unas llantas ricas de aluminio con un set de Staun dentro?... son una maravilla.

http://www.staunproducts.com/

Bye.
Antiguo 23-01-2010, 13:04:43   #9
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y no es opcion unas llantas ricas de aluminio con un set de Staun dentro?... son una maravilla.

http://www.staunproducts.com/

Bye.
No me tincan mucho, ya que para arena con beadlock podrías andar hasta con 3 a 4 libras y las stawn son principalmente para afianzar "con aire" desde adentro los bornes presionando con la llanta. Lo otro y que pasa si se pincha el stawn?, como se repara?, etc.

Esas son mis aprensiones con las Stawn, mi opinión que su mejor aplicación es para rocas.

Estoy viendo unas TR que son las únicas que venden 15x10 al parecer

Raúl
Antiguo 23-01-2010, 15:03:45   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
No me tincan mucho, ya que para arena con beadlock podrías andar hasta con 3 a 4 libras y las stawn son principalmente para afianzar "con aire" desde adentro los bornes presionando con la llanta. Lo otro y que pasa si se pincha el stawn?, como se repara?, etc.

Esas son mis aprensiones con las Stawn, mi opinión que su mejor aplicación es para rocas.

Estoy viendo unas TR que son las únicas que venden 15x10 al parecer

Raúl
Usan 50 psi, con eso mas que afianzar quedan las pestañas tan seguras como un beadlock, pero con la ventaja de sellar ambos lados y que es mas fácil de instalar, etc. Raro que se pinche, no hay por donde, pero si llegara a pasar en cualquier vulca le ponen un parche, dentro usa una cámara.
Lo que si pienso es que es para medidas tipo 33"... 35" etc. A pesar que ocupa poco espacio, dudo mucho que en un 255/60 por ejemplo, tenga al altura de goma suficiente para que la Staun trabaje sin molestar.

Ah, el modelo RT-Rock Crusher en High Impact es de 15x10, del link que te envié mas arriba.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:55.