![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A parte de las Trail Ready, ¿ que otras marcas venden con beadlock?, quiero cotizar unas màs baratas que las TR
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguna ayuda de unas màs baratas, no he encontrado de aleaciòn màs bajas que US$300 cada una, en Trail Ready y OMF.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Claro que un poco mas ya de eso alcanzan unas DOT Compliant, estan genial. Hay para vitrinear. http://www.walkerevansracing.com Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que otras marcas me recomiendana parte de las ya indicadas en el post?, por que parece que se vienen las Beadlock
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando hablan de pulida o anonizada la llanta, "Polished or Anodized Finish Optional", ¿cual es la diferencia constructiva o de look?.
No he encontrado marcas Beadlock en aluminio 15x10, casi todas son 15x8 nose por que razòn |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y no es opcion unas llantas ricas de aluminio con un set de Staun dentro?... son una maravilla.
Bye. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Esas son mis aprensiones con las Stawn, mi opinión que su mejor aplicación es para rocas. Estoy viendo unas TR que son las únicas que venden 15x10 al parecer Raúl |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo que si pienso es que es para medidas tipo 33"... 35" etc. A pesar que ocupa poco espacio, dudo mucho que en un 255/60 por ejemplo, tenga al altura de goma suficiente para que la Staun trabaje sin molestar. Ah, el modelo RT-Rock Crusher en High Impact es de 15x10, del link que te envié mas arriba. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|