![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola bueno
me presento soy pablo y hace poco me compre una hilux 2004 y me gustaria empezar a recorrer algun caminito de montaña halgo suave pero mi consulta es que me estan ofreciendo unos amortiguadores iron man "foam cell " en 130.000 el juego delantero y trasero nuevos la verdad que no he encontrado mucha informaciòn porlomenos en chile queria saber si alguien los conoce y que tal son y si esta bien el precio eso gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
Hola,
Ironman es una fabrica Australiana con bastante renombre y tradicion. Amortiguadores Foam Cell no son rellenos con gas sino con espuma que se caliente menos y dura mas. Han dado muy buen resultado en offroad, quizas por que en Australia el Off Road es bastante habitual. Siempre vas a poder encontrar algo mejor pero la relacion precio / calidad es muy buena en Ironman. Puedes ver los productos en: www.ironman4x4.com Ahora la pregunta es, solo vas a cambiar amortiguadores o la vas a levantar tmbn? Ponerle bujes de poliuretileno engrasables? cambiar paqutes de resortes etc? Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|