![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos saben me kompre una wk pero no e podido enkontrar el transformador ademas ke es poko el tiempo para poder ir a una tienda. Entre el trabajo y la kasa por lo mismo keria saber i alguien me puede ayudar ademas ke no se komo pedirlo ya ke es kon salida amerikana y no se de kuantos volt kreo ke de 110 v. ??
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ESTIMADO NECESITAS UN TRANSFORMADOR DE 220 VOLT A 110 VOLT SALIDA EN CUALQUIER CASA DE ELECTRÓNICA LOS ENCUENTRAS SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Es verdad yo compré uno como en 3500
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias ya lo kmpre el problema ke tengo ahora es ke se me salio la parte ke le da traccion a las ruedas no se si me expliko es la parte ke da vueltas en si misma no se komo se llama pero es raro porke parece ke tenia suelto un tornillo y se salio pero ahora no puedo volver a ponerlo.. perdon mis basicas preguntas pero les rekuerdo ke soy muy nuevo en esto .
bueno esperando alguna ayuda me despido abrasos fraternos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sube alguna foto pa ver que es lo que paso y ver la ayuda que le podemos dar... saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
no puedo no se komo subir fotos desde mi pc
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
es solo una ya se vendran mas
saludos a todos http://img188.imageshack.us/img188/1...savagex4x4.jpg NO SE KOMO HACER PARA KE SE VEA DIREKTAMENTE E EL FORO |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|