![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
cajon solo lata piso trasero oxidado y chassis en $180.000
puertas tlc antiguas buenas el par Vendidas todo conversable consulten por el resto quedan algunas piezas de carroceria y mecanicas diferenciales delantero y trasero, paquetes,y otros cachureos que les puedan servir todo se encuentra en la tercera region envio a todo el pais por pagar fcastcruz@hotmail.com cel 90147785 Última edición por Fcastcruz fecha: 05-08-2011 a las 01:17:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tienes la transfer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola tienes el sistema de freno de mano.........completo......el tambor al cardan....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto por el soporte de caja (travesaño)?, puedes enviar una foto de mas cerca?
gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuanto por el Parabrisas?
Lo quiero Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y cuanto por la jaula Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Tienes el Piso de goma original de cabina, El marcador de velocidad, bencina esta bueno ? con el flotador del estanque ?, Motor del Limpiarabrisas. Saludos Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
yo quiero los espejos...¿CUANTO?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
la transfer no la tengo
el freno de mano tampoco..creo que esta la piola el travesaño mañana le saco fotos el parabrisas lo tengo tratado ...lo vendo solo con el marco sin motor ni sistema limpia parabrisas $100.000 esperemos hasta el viernes la jaula por ahora no esta en venta el piso de goma que dice toyota esta pero pa la g... le sacare fotos el fin de semana el tablero esta malo ,el flotador esta puesto en el estanque $30.000 todo pero no se si funciona lo revisare... , el motor limpia parabrisas lo revisare ...si esta bueno $20.000 los espejos no se venden deposito del sapito reservado.. saludos Última edición por Fcastcruz fecha: 24-11-2009 a las 12:47:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok, espero fotografias y tus comentarios con el estado de las cosas si funcionan o no. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|