![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
![]() |
Hola, mi nombre es Roberto, tengo 24 años, y hace un par de dias me compre un montero 3.0 4x4 año 93, no tengo la menor idea de como es el funcionamiento de la traccion, tiene una palanca chica al lado que indica hartas cosas, es mecanico.-
es un chiche, se vee buena maquina.- Aun no la salgo a probar al cerro, pero me muero de ganas.- esta es mi maquinita.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Ese jeep es filete, en mi familia hubo uno igual hace varios años y todavía lo echamos de menos, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones. Te recomiendo revisar el manual del vehiculo, para sacar todas las dudas y luego postear respecto de aquellas que aun persistan. saludos y suerte, |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones por tu Jeep y bienvenido...
Ahora... sabes que estas en la capital del Jeepeo???? por esos lados tienes terreno de sobra para probarlo Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
![]() |
Cita:
Espero salga bien parado mi jeepito.- Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
![]() |
Mas jotitos en accion.-
![]() ![]()
Última edición por rolivares fecha: 28-11-2009 a las 21:10:32 Razón: Imagen no se veían.- |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
![]() |
Esas eran algunas fotillos del Jeep en acción.- probando traccin y el bloqueo al 100%
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|