![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, que opinan de estos modelos (las versiones mecánicas) pros y contras ya que tienen precio +- similar, potencia similar, misma altura del suelo....
A favor del D-ID creo tiene más ayudas electrónicas y bloqueo trasero 100%, la electrónica se podría hacer desconectable en caso de requerirse. A favor del TLC está su electrónica más sencilla, palanca transfer mecánica (parece que el modelo nuevo no), eje rígido atrás, chassis, mayor espacio de carga (sii, tengo un Montero corto y es re-chico atrás)... Pa día día y aventura de finde sin jipeo extremo creo que iría por el D-ID... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A todo esto hoy en la mañana vi el TLCP modelo nuevo en la Toyota de Las Condes, alguien tiene las specs?, me metí a la web pero no la han actualizado...
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 41
Mensajes: 554
|
a mi me gusta mas la land cruiser prado pero que ganas de que tenga el 4.0
salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
La DID es diesel, pero si no quieres tener problema con los inyectores a causa de un mal mantenimiento (no cambio de filtro de combustible) y uso de combustible de dudoso origen.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|