![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Tengo una consulta que creo es super facil, pero quiero tener bien claro el tema antes de hacerlo.
Se trata del levante, lo quiero hacer, pero me salto la siguiente interrogante: Si el jeep trae los topes de goma originales de 1", por ejemplo, y le quiero colocar un levante, supongo que se sacan los topes anteriores. Si es asi y el levante nuevo es de 2", al final solo lo estoy levantando 1" ya que antes tenia de 1". Es asi el razonamiento matematico de este tema o no? Como siempre les agradezco los aportes. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso es un body lift, es decir, un levante de carroceria,y es mas o menos como tu lo explicas, es de utilidad para poder poner neumaticos mas grandes no teniendo otros beneficios, por otra parte estan los levantes de suspencion, que te permiten un mejor recorrido y cuestan hartas lucas mas
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por sus respuestas, en mi caso debo elegir el BodyLift porque mi jeep es un Trooper y adelante tiene bandejas y por lo que he leido en TA, es complicado levantarlo de otra forma, sin entrar en gastos muy fuertes.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y el Zorro???????
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajja!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es una pregunta super valida, tienen la respuesta o se van a dedicar a dedicar a desvirtuar el post??
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
esos topes de goma te sirven como amortiguacion de la cabina, no los saques y levantalo solo lo nesario para que te entren los neumaticos.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un levante es cuando te quitan a tu polola jejejejejejejej o cuando tù, le quitan la novia a alguien
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este es el despiece de un levante... Espero te quede más claro...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|