![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de twistedAndes, me presento. Obviamente me llamo rafael, hace algun tiempo postié haciendo unas consultas por un vitara. Por problemas no pude comprar el vitara. Pero esta semana concreto la compra de un feroza. Lo voy a mandar a taller para que le hagan sus mantenciones correspondientes. Con este motivo tengo un par de dudas. Que taller es bueno para ferozas? y lo segundo necesito que me expliquen el tema de la tracción. Ya que sinceramente soy un neófito en este asunto. Siempre he manejado vehiculos convencionales (tengo un honda civic) asi que como podrán percatarse no soy para nada un entendido. Que modo hay que usar para andar en ciudad? y que modo sirve para barro o arena?. Eso estimados amigos, espero sus comentarios, la vez anterior obtuve muy buenos consejos.
Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Rafa... con respecto a la traccion... generalmente se usa low para todo, la 4x4 HI se usa en caminos ripiados... lo que tienes que tener claro es que el 4X4 NUNCA LO CONECTES EN PAVIMENTO!!!!!
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Genial! muchas gracias Juan por tan pronta respuesta, te pasaste!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola rafa, bienvenido a TA...
te invito a postear a daihatsu owners... ahi encontraras a varios que tenemos feroza en su mayoria, donde nos ayudamos con las dudas, nos juntamos a embriagarnos y hemos hecho un buen grupo off road.... a si que te invito para que conoscas mas esperiencias ferozinas.... lo encuentras en "GENERAL" saludos Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aah maravilloso mustafa, muchas gracias por la bienvenida y la invitación. Me daré una vuelta por el topic que me indicaste. Muchas gracias a ver si cuando tenga el jeep en mi poder podamos compartir experiencias y unas chelas en vivo.
Gracias nuevamente por tan rauda respuestas, se pasaron! :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias/Kenyi |
|
![]() |