Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2009, 21:17:54   #1
rafa1977
Junior Member
Newbie

Predeterminado Consulta de novato!

Hola amigos de twistedAndes, me presento. Obviamente me llamo rafael, hace algun tiempo postié haciendo unas consultas por un vitara. Por problemas no pude comprar el vitara. Pero esta semana concreto la compra de un feroza. Lo voy a mandar a taller para que le hagan sus mantenciones correspondientes. Con este motivo tengo un par de dudas. Que taller es bueno para ferozas? y lo segundo necesito que me expliquen el tema de la tracción. Ya que sinceramente soy un neófito en este asunto. Siempre he manejado vehiculos convencionales (tengo un honda civic) asi que como podrán percatarse no soy para nada un entendido. Que modo hay que usar para andar en ciudad? y que modo sirve para barro o arena?. Eso estimados amigos, espero sus comentarios, la vez anterior obtuve muy buenos consejos.

Gracias!
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 21:36:19   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta de novato!

Hola Rafa... con respecto a la traccion... generalmente se usa low para todo, la 4x4 HI se usa en caminos ripiados... lo que tienes que tener claro es que el 4X4 NUNCA LO CONECTES EN PAVIMENTO!!!!!
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2009, 22:06:14   #3
rafa1977
Junior Member
Newbie

Genial! muchas gracias Juan por tan pronta respuesta, te pasaste!
Antiguo 14-11-2009, 22:17:35   #4
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

hola rafa, bienvenido a TA...
te invito a postear a daihatsu owners... ahi encontraras a varios que tenemos feroza en su mayoria, donde nos ayudamos con las dudas, nos juntamos a embriagarnos y hemos hecho un buen grupo off road....
a si que te invito para que conoscas mas esperiencias ferozinas....
lo encuentras en "GENERAL"
saludos

Max
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 00:10:18   #5
rafa1977
Junior Member
Newbie

aah maravilloso mustafa, muchas gracias por la bienvenida y la invitación. Me daré una vuelta por el topic que me indicaste. Muchas gracias a ver si cuando tenga el jeep en mi poder podamos compartir experiencias y unas chelas en vivo.

Gracias nuevamente por tan rauda respuestas, se pasaron!

:)
Antiguo 07-01-2010, 17:53:38   #6
Kenyi
Newbie
Newbie

Contactar con Kenyi a través de MSN

Cita:
Empezado por rafa1977 Ver Mensaje
Hola amigos de twistedAndes, me presento. Obviamente me llamo rafael, hace algun tiempo postié haciendo unas consultas por un vitara. Por problemas no pude comprar el vitara. Pero esta semana concreto la compra de un feroza. Lo voy a mandar a taller para que le hagan sus mantenciones correspondientes. Con este motivo tengo un par de dudas. Que taller es bueno para ferozas? y lo segundo necesito que me expliquen el tema de la tracción. Ya que sinceramente soy un neófito en este asunto. Siempre he manejado vehiculos convencionales (tengo un honda civic) asi que como podrán percatarse no soy para nada un entendido. Que modo hay que usar para andar en ciudad? y que modo sirve para barro o arena?. Eso estimados amigos, espero sus comentarios, la vez anterior obtuve muy buenos consejos.

Gracias!
Hola estoy en las mismas que Rafael estoy por komprar un feroza del 93 no tengo idea caso es una buena compra porke no se nada sobre el modelo Feroza viajo a Chile a fin de mes a fotografiar paisajes al norte y voy a necesitar un 4x4 para moverme fuera de las carreteras porfavor me pueden dar recomendasiones sobre fallas clasicas o las mas comunes ke me fije antes de la compra o si me recomiendan otro modelo de auto
Gracias/Kenyi
Kenyi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:07.