![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TODO ES POR MI TRASLADO A ARICA, SI NO NO LA VENDO NICA, PERO BUENO EN ARICA PILLARÉ ALGO SIMILAR JEJEJE
LAS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES: -Año 1996 -Motor v6 chevro 3.200c.c. 250hp, con sus mantenciones al día camibio de aceite y filtro, filtro cónico de aire nuevo, bujías etc. (legalmente inscrito) PAPELES AL DÍA. -Caja de 5 cambios chevro. -Transfer de tacoma. -Body lift 2". -Suspencion baja 5000 Rancho. -Llantas de aleación 10x15. -Neumaticos bogger 33x14x15, pero ahora la tengo con 33x12.5x15 MT con 75% de vida útil y son mas acordes a esta zona. tengo también unos 33x12.5x15 AT se entrega con alguna de estas configuraciones. -Winch Warn 4.500. -Vidrios eléctricos. -Cierre centralizado con control remoto. -Regulación de altura de volante. -Butacas deportivas. -Volante deportivo. -Alfombra interior nueva. Y bueno ahora la estoy amantillando más de pintura, colocando una malla (tipo Pronet) en vez del portalón tracero (no lo tengo). Precio $4.900.000.- PARA LOS QUE PREGUNTEN PODRÍA RECIBIR ALGO EN PARTE DE PAGO SIEMPRE Y CUANDO SEA COMERCIAL POR QUE COMO COMENTÉ, ME CAMBIO DE CIUDAD DE RECIDENCIA. Mauricio FONO 09-0000479 pd fotos durante la tarde. (legalmente inscrito) PAPELES AL DÍA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como información la tacoma esta en viña del mar
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otro dato está con bloqueo atrás.
saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola maurico soy el que te compro el winche me gustaria saber en cuanto los bogger y los mt cual son $$$$$
saludos marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
uuuu, Mauricio que cmta mas rica, estay tirando toda la carne a la parrilla parece, en lo personal me daria una pena vender una exclusividad como una tacoma.
saludos desd conce y suerte con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es verdad pero estoy sonado tengo que vender todo si ahora también voy a subir el Mamut todo sea por el traslado a Arica ahi algo haré en esa zona franca jajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo Tractor guardela no mas en su casa haga su oferta por esta joyita exclusiva en Chile.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hagan sus ofertas no más no sean tímidos jejeje, a todo esto la probé en Ritoque y anda como los dioses ningún esfuerzo para subir por todos lados.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|