![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
OFREZCO MI JEEP TERRANO EQUIPADO, LO COMPRE HACE 1 AÑO Y NUNCA POR LO MENOS YO LO HE JEPIADO, SE NOTA EN LAS LATAS, ESTA EN PERFECTO ESTADO, HARTA INVERSION PARA DEJARLO AGRESIVO.
Terrano II AÑO 97 Patente RK3503 118000 Kilómetros Aire acondicionado Neumáticos Mudzilla 31x11,5 r15 al 90% Llantas 10" Desplazadores 2" duroaluminio USA Levante 2,5" traido de USA Multiple de Competición 4-2-1 Parrilla Off Road Focos Largo Alcance Subwoofer Pioner 10" Amplificador Parachoque Winche con control Mantecion recien hecha a los 116.000 Revisión Técnica al Día Junio 2010 Mas de $2.500.000 en accesorios.- SE VENDE EN $ 4.000.000 ESTA BARATITO CONTRA OTROS QUE ESTAN STANDAR Y CON MUCHO RECORRIDO.- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi correo es mevera@salfacorp.com Atte Mauricio Vera CEL 7 669 09 82 Última edición por mauricio vera fecha: 19-11-2009 a las 16:46:19 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola, que consumo tiene?, tiene algun detalle?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
el consumo aca en santiago es de 8-9 sin aire acondicionado en carretera anda como 9-10 aprox segun la pata. detalle: lo unico desgaste y rajadura pequena en asiento piloto, ya que el jeep como es levantado se gasto con el subir y bajar, lo demas esta impeque solo hay que verlo y probarlo.- mauricio vera |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Hola, es bencinero o diesel??
Tienes fotos del interior? Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Hola y donde se podria ver te interesaria una permuta ?? bueno te dejo mi correo para que los comuniquemos. german.aburto@gmail.com |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hola,cambiaste las coronas...
pues que el rendimiento que indicas con esos neumàticos es fabuloso. Con los neumàticos originales que traen esas Terrano dan 7 en ciudad y 8,5 en carretera ya que un amigo tiene una y era el rendimiento que le daba estandard , cuando cambio a 31 le quedó dando 5,5 en ciudad y no mas de 7 en carretera. saludos y suerte con la venta ya que esa màquina es muy buena. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
con la modificacion neumaticos 31 mas el multiple 4.2.1, mas una buena limpieza de inyectores da como 8-9 y carretera 9-10, no pasando las 2500 rpm |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
todavia esta o se vendio?