![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos, quería saber si alguno de ustedes ha escuchado de alguien o si se puede instalar (o "adaptar") un potenciador de los que se venden en Mitsubishi para la L200 que dice le aumenta unos 20 hp a una New Hilux (Vigo 2006)... Bueno esto es para la 2.5 diesel ... Les pregunto ya que me lo comentaron la otra vez que era cosa de adaptar la "entrada" o algo por el estilo y quedaba muy bien (la hilux solo trae 105 hp!).
Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Son totalmente diferentes, posiblemente esteticamente sean iguales pero en los parametros a modificar no hay nada que sea remotamente similar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Ooo que lata.... mmmm, y eso que me lo comentó alguien que sabe mucho de Mitsubishi.... entonces a lo mejor se confundió y me dió a entender que la misma persona q trae los de la L200 me puede traer para la hilux... Existe algun potenciador así para hilux???
Saludos y gracias por la respuesta.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
pd: Con "Potenciador" me refiero al Chip que se le instala porsiacaso... Saludos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Varias opciones, de los del foro recuerdo en este momento el usuario ffbros, no recuerdo los demás, es una alternativa, envíale un pm, me mandó información para varios modelos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Yo he tenido muy buenas experiencias con potenciadores, por lo que traigo algunos a veces. Para Hilux si existe, debe ser diesel. Si quieres enviame un pm o mejor un correo a ffbros@hotmail.com Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Ojo, se me olvido aclarar que por lo menos los que yo he traído no son adaptables entre modelos, por eso son específicos para cada vehículo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
20 hp a la 2.5 encuentro que es un poco exagerado.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cuantos HP podría incrementar?? Cuanto costaría?? me interesa pero para más adelante, asi como para ir pensando en un futuro no muy lejano eso si. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
JPC
Un chip solamente no tiene mucha gracia, minimo que instalar un intercooler. Yo ya lo prové hace unos años y no noté diferencia. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|