![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
tengo una blaster del 2007 y me gustaria cambiarla por algo mas de potencia. Me parece que la honda 400 anda por ahi con la blaster, pero con una 450 se notara la potencia ?. y la otra pregunta entre 450 Yamaha y Honda , cual recomiendan . Se agradece sus comentarios. ![]() ![]() Última edición por gamonte fecha: 26-10-2009 a las 13:33:36 Razón: Va en foro ATV |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
tengo una blaster del 2007 y me gustaria cambiarla por algo mas de potencia. Me parece que la honda 400 anda por ahi con la blaster, pero con una 450 se notara la potencia ?. y la otra pregunta entre 450 Yamaha y Honda , cual recomiendan . Se agradece sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con una TRX 450 o YFZ 450... claramente tira mucho mas, simplemente prueba una en algun dealer y sentiras como vuela respecto a la Blaster, que por cierto anda muy bien.
Ni ideal cual recomendar, me agrada Yamaha en repuestos siempre es muy facil encontrar y no es caro. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una raptor 350 y lejos la 450 tira bastante mas , conosco la yfz 450 y es bastante mas rapida.....,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
la blaster no le pisa ni los talones a la 400 yo creo, tengo una 400
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Bien, pero si le pones a la 400 un big bore, kit 440cc, escape y fitro k&N. Cago la Blaster, nada que hacer ni muy preparada que este y por otro lado 4 tiempos es menos cacho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
entre el braster y el raptor 350en los cerros no ai mucha diferencia solo tienes que muñequiarla bien nomas y le ase el peso al raptor 350 nose como se comportara con la 400 pero con la yfz hay una diferencia jigante
sldss |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
voy a cambiar la blaster 2007 por una yamaha 450.-
Si hay alguien tiene para la venta una 450 , mi correo es gamonte@gmail.com Gracias por los comentarios- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|