Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2009, 11:54:17   #1
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Consejos para la compra de una 4runner 2001

Ilustres!

Soy relativamente nuevo en este foro, llegué acá por culpa de mi compadre "Hilux Limited" al cual he tenido el gustazo de acompañar a un par de Raid's, y la experiencia ha sido notable!!!

Por tanto, me voy a hacer de un vehículo que me permita tener algun tipo de experiancia off road (no tanto como "la masoquista" de mi compadre eso si).

Así es que tengo entre ceja y bolsillo, una 4Runner del año 2001. He leido aqui en el foro, comentarios muy buenos de este vehículo, y he encontrado además muchos "accesorios" para ella, así es que la decisión ya está tomada, solo falta encontrarla...

La consulta, y el motivo de este post, es para los usuarios y owners de esta runner...: ¿en que debo fijarme al momento de comprar una?

- tiene alguna "maña" con la tracción
- ruidos de motor
- ...

Las runner's que he visto, están la mayoría por sobre los 150.000 kilómetros, debo consultar por alguna revisión específica??, algún cambio de correas o líquidos críticos a ese kilometraje??

De antemano estimados Twisteros, muchas gracias por sus comentarios y observaciones!!

Saludos
Eduardo

futuro poseedor de una yotita....
esanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.