![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos de twisted, tengo una consulta hacerca de los diferenciales del lf20.
Están perdiendo aceite por el reten del piñon de ataque... es muy dificil cambiarlo y aprovechar de cambiar el rodamiento? hay que sacar la corona o sale solo al soltar la tuerca? lleva algún torque especial la tuerca? Espero alguien me pueda ayudar, saludos.
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saca el reten con un atornillador, colocas el nuevo adicionandole un poco de aceite para entre con facilidad, posteriormente colocas el reten viejo sobrepuesto en el reten nuevo y golpeas no muy fuierte el reten viejo para que este introduzca el nuevo. suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si quisieras, solo puedes cambiar el rodamiento exterior |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Al final desarme el diferencial completo... los rodamientos feisimos, ni las medidas se les ven, al parecer le entro arta agua al jeep, ya que tenían un poco de oxido, pero en fin, alguien sabe el apriete del piñon de ataque y de la corona????, saludos y gracias.
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.bmhor.org/fourtrak/manual.htm
usa el manual del rocky en diferenciales son iguales con excepcion de los frenos de disco delanteros y el freno de mano trasero. ojo con la posicion de las lainas que van al lado de los rodamientos. y ojo tb que el torque de los pernos de bancadas para rodamientos es HUMEDO, es decir con aceite en el hilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, cambié los dos rodamientos del piñon de ataque y el reten, ahora no pierde nada de aceite, pero me quedo una duda enorme, apareció un zumbido, no es mucho pero zumba, no se que podrá ser, alguien me podrá dar alguna ayudita pliss, saludos a todos.
Zumba constantemente, lo siento más cuando dejo de acelerar porque entre los ruidos del jeep y motor en realidad no se siente jajaja, y al casi detenerse desaparece. Lo otro que cuando solte la tuerca del piñon de ataque la solte con la mano, no tenía nada de apriete y ahora la aprete. Bueno, aparte del sintoma del zumbido lo encuentro impeke, no pega ningun tiron ni nada. Bueno eso, saludos a todos y ojalas alguién me pueda ayudar.
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
al ser rodamiento nuevo tiene menos desgaste, debieses haber puesto una laina (gollilla delgada) extra en el piñon de ataque.. revisaste que al apretar no quedara trabado el piñon??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, golilla extra no puse, ni idea de eso, lo armé tal cual, y al piñon de ataque le mande como 80 lb app con la llave de torque, alomejor fue mucho??? pero el piñon gira bien, antes de poner el diferencial lo giraba no muy suelto pero lo giraba bien, saludos.
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahi me pillaste..
yo creeria que es por rodamientos apretados no mas... no se que opinan otros expertos en el tema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo más sano va a ser que alguien lo revise... Y me surgio otra duda, la caja transfer se puede sacar sin sacar la caja normal???, se desarmara algo??? alguien que sepa jejeje, saludos...
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|