![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
AMIGOS,
soy nuevo , y estoy aqui porque siempre que tenia dudas para comprar o meterle mano a mi vehiculo acudia a uds.- les comento que compre hace 6 meses un suv honda crv 98 automatico, ya que debia cumplir con los objetivos del momento, que eran : que le gusta a la señora, que sea familiar por que venia el primer hijo, presupuesto y que fuera traccion en las 4 ruedas.- la semana pasada me percate que al doblar para cualquier lado con el manubrio 100 % girado, me suenan las ruedas traseras.- a mi duda fui a probar la teaccion a una parte poderosa al patinar las delanteras debian haber enganchados las traseras pero estas sonaban como que no podian enganchar.- la verdad no se que es por que no se mucho de estos autos.- espero su ayuda.- Gracias.- |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
como tu dices no son las ruedas propiamente tal sino que alguna parte del tren trasero, es un ruido que es un poco mas tenue al de una homosinetica y solo me sucede la girar al maximo.- a veces creo qeu es la traccion trsera que trata de enganchar y patina.- bueno eso me paso cuando lo exiji un poco donde necesitaba traccion y sonaba, ahi estoy casi seguro que no enganchaba la traacion o simplemente el auto no se la podia.- gracias por su ayuda ya que aqui en mi ciudad no hay servicio tecnico honda o algun maestro especializado y no quiero meterlo a algun taller y hagn cualquier cosa sin saber.- |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|