Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2009, 16:03:32   #1
VEXTREC
Newbie
Newbie

Exclamation Ayuda con honda crv 98

AMIGOS,
soy nuevo ,
y estoy aqui porque siempre que tenia dudas para comprar o meterle mano a mi vehiculo acudia a uds.-
les comento que compre hace 6 meses un suv honda crv 98 automatico,
ya que debia cumplir con los objetivos del momento, que eran : que le gusta a la señora, que sea familiar por que venia el primer hijo, presupuesto y que fuera traccion en las 4 ruedas.-
la semana pasada me percate que al doblar para cualquier lado con el manubrio 100 % girado, me suenan las ruedas traseras.-
a mi duda fui a probar la teaccion a una parte poderosa al patinar las delanteras debian haber enganchados las traseras pero estas sonaban como que no podian enganchar.-
la verdad no se que es por que no se mucho de estos autos.-
espero su ayuda.-
Gracias.-
VEXTREC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 17:55:57   #2
CADAMAS
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda con honda crv 98

Cita:
Empezado por VEXTREC Ver Mensaje
AMIGOS,
soy nuevo ,
y estoy aqui porque siempre que tenia dudas para comprar o meterle mano a mi vehiculo acudia a uds.-
les comento que compre hace 6 meses un suv honda crv 98 automatico,
ya que debia cumplir con los objetivos del momento, que eran : que le gusta a la señora, que sea familiar por que venia el primer hijo, presupuesto y que fuera traccion en las 4 ruedas.-
la semana pasada me percate que al doblar para cualquier lado con el manubrio 100 % girado, me suenan las ruedas traseras.-
a mi duda fui a probar la teaccion a una parte poderosa al patinar las delanteras debian haber enganchados las traseras pero estas sonaban como que no podian enganchar.-
la verdad no se que es por que no se mucho de estos autos.-
espero su ayuda.-
Gracias.-
Yo tuve uno de los mismos y tuve que cambiar los rodamientos de las masas porque sonaban mucho,sobre todo al virar, pero tu dices que te suenan las ruedas eso deberias explicarlo mejor
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 22:02:19   #3
VEXTREC
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda con honda crv 98

Cita:
Empezado por CADAMAS Ver Mensaje
Yo tuve uno de los mismos y tuve que cambiar los rodamientos de las masas porque sonaban mucho,sobre todo al virar, pero tu dices que te suenan las ruedas eso deberias explicarlo mejor
hola, gracias por tu respuesta,
como tu dices no son las ruedas propiamente tal sino que alguna parte del tren trasero,
es un ruido que es un poco mas tenue al de una homosinetica y solo me sucede la girar al maximo.- a veces creo qeu es la traccion trsera que trata de enganchar y patina.-
bueno eso me paso cuando lo exiji un poco donde necesitaba traccion y sonaba, ahi estoy casi seguro que no enganchaba la traacion o simplemente el auto no se la podia.-
gracias por su ayuda ya que aqui en mi ciudad no hay servicio tecnico honda o algun maestro especializado y no quiero meterlo a algun taller y hagn cualquier cosa sin saber.-
VEXTREC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:28.