![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola twisteros
Soy reltivamente nuevo aca y he visto que uds saben mucho,es por eso que recurro a uds para que me ayuden. Les cuento tengo una ford f 350 año 2000 con motor nissan diesel fd 35 sin turbo 4x2 y quiero transformarla 4x4 cambiando solo el eje delantero y conservando el trasero,la camio viene con ejes de 8 pernos,ya tengo la caja de cambios,solo falta el diferencial delantero,¿PERO CUAL? espero puedan ayudarme,slds a to2 y desde ya gracias x su valiosa ayuda. Atte PABLO ISLA P. PD:pronto subo foto de vla camio para que se agan una idea. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voto por un Dana 60, pero que caja transfer le vas a poner???
Saludos y sube fotos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no es nada fácil lo que quieres hacer
esa camioneta está hecha para que en version 4x4 tenga suspencion con radius arms Puedes ponerle paquetes para dejarla 4x4 y eje delantero el ideal es un D60 Ford (pero te va a costar conseguir uno de esos y transfer pa ese lado), por lo que te recomiendo por economía y fácilidad de encontrar las piezas, tirate por un D60 de una chevrolet 3500 4x4 y transfer buscar una divorciada de chevy (ideal una rockwell q no es cara y cumple tus requisitos, tb puede ser una NP205 divorciada, pero es más escasa) slds! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahi puede que este la respuesta a tu pregunta se me olvidaba, la caja es llegar y apernar en un V8 SM ford...como dicen algunos...bolt on..jajjajaja saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas gracias atodos por la valiosa ayuda que ne estan dando.La caja que tengo para poner es una con 5a y transfer de un patrol con motor TD 42,alguna ayudita pa subir un par de fotos,por favor?
Slds Pablo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo una duda tecnica,un diferencial d44 o un gm 10 es muy poco para esta camio?disculpen mi ignorancia en el tema,esto porque la caja de cambios que tengo para instalar viene con salida de cardan delantero para el lado copiloto,tambien habia pensado en comprar un DODGE POWER que me venden bastante barato para mi gusto y sacarle los ejes para instalarlos en la camio,pero 2 dudas y/o problemas,el eje delantero no tiene corona ni piñon y donde conseguirlos y cuanto van a costar?lo otro cuanta velocidad me quedaria dando con estos ejes?Lo ultimo hay algun d60 con salida lado copiloto?cuanto +o- debiese costar y quien querra venderlo solo.
Gracias slds. Pablo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguna ayudita?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
los ejes del dodge power wagon son d60 y d70, para los cuales hay hartos repuestos (son los mismos ejes q las camio ram 2500)
esos son ideales pa tu camio y más encima te calza el lado de la transfer. asi q ideales los gm10 y d44 son muy débiles pa esa camio... tal vez un dana 44 heavy duty, q no son muy comunes... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde podria encontrar repuestos para los D60 Y D70 como por ejemplo coronas y piñones en distintas relaciones y +o- cuanto costaran para tener una idea.Otra cosa,que velocidad maxima dan los ejes del Dodge Power?
Slds,gracias. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: